Acontecimiento inesperado

La lujosa cuarentena de Juana Viale en Europa: estuvo en un yate valuado en 30 millones de dólares

La conductora parece estar muy bien lejos de la televisión, pero pronto deberá enfrentar otra realidad.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:37

Como ya es sabido, Juana Viale viajó a Francia para acompañar e instalar a su hija, Ámbar de Benedictis, quien estudiará en la prestigiosa Univerdad de La Soborna. Ahora bien, antes de llevar a cabo dicho proceso y, según los datos que publicó la revista Hola, la nieta de Mirtha legrand y su pequeña pasaron la cuarentena (que exigen en Europa para los extranjeros) en un lujoso yate.

Para ser exactos, la hermana de Nacho Viale y Ámbar navegaron en el mar Mediterráneo frente a Cerdeña junto al multimillonario Mauricio Filberti y su mujer, la exmodelo Camila Pitana. Ahora bien, tal como se observa en las imágenes, Juana aprovechó tal viaje al máximo para descansar de los múltiples revuelos que a diario generan en su contra dentro de la Argentina.

Aseguran que a Juana le habría costado mucho desprenderse de su hija y dejar que esta emprendiera su camino en Francia. Fuente: (Hola)

Por su parte, la revista Hola destacó que el yate en el que se encontraba Viale está valuado en 30 millones de dólares y, por si fuera poco, cuenta con 275 metros cuadrados. Además, tiene cinco cubiertas, dos garajes, tres piletas, una cava para 500 botellas, una parrilla y más.

Especulan que la hija de Juana estará en Europa por más de dos años. Fuente: (Hola)

 

Sobre el regreso de Mirtha

Mientras Juana instalaba a su hija en Francia, Mirtha anunció a través de su cuenta oficial de Instagram su gran vuelta a la pantalla chica: “Mi adorada nieta me reemplazó y ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella”. No obstante, la presentadora de televisión advirtió que este sábado 28 de agosto “será una noche especial" donde se volverá a encontrar con su público.

Por su parte, el equipo de “Intrusos” informó sobre la propuesta que la directiva de Canal 13 le habría hecho a La Chiqui en ausencia de Juana. Según Paula Varela, el canal quiere producir los ciclos de Mirtha, para dejar por fuera no solo a Juana, sino también a Nacho Viale.

Otras Noticias