América TV

“No te banco más”: Laura Ubfal volvió al cruce con Marcela Tinayre y le envió un contundente mensaje

La reconocida periodista de espectáculos se sinceró en la más reciente emisión de “Intrusos”.
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:10

Como ya es sabido, últimamente Laura Ubfal ha causado mucho revuelo en las redes sociales por las múltiples polémicas que, directa e indirectamente, ha generado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la periodista de espectáculos se lanzó contra Marcela Tinayre en una nota que ofreció para “Intrusos”.

En la primera hora del ya referido programa, los panelistas de América TV hablaron sobre los dos minutos que le regaló Tinayre a Ubfal en KOZ por el mal rato que le había hecho pasar la semana pasada y, posteriormente, abordaron a la presentadora de “Gossip” para que esta opinara al respecto.

Ahora bien, en la nota con “Intrusos” Laura dijo, con cierta ironía de por medio, lo siguiente: “Marcela se portó divina. Gracias chicos, porque entregó antes, se ve que le llegó el golpe”. Además, la presentadora de KZO concluyó el motivo por el cual su colega actúa de esa forma al aire: “Marcela se quedó con esas cosas de  (Mirtha) Legrand, que los productores le dicen algo y ella dice: ‘Yo hago lo que quiero porque es mi programa’. Entonces bueno, una cosa es entregar un minuto tarde, dos minutos tarde y tres minutos tarde, pero ya ocho minutos tarde la verdad es que no tenés porqué”.

Según Laura, por años ha tolerado los desaires de Marcela, pero no es algo que desee hacer siempre: “Y yo ya la conozco, esto es un ida y vuelta. Hay momentos en donde me la banco y hay momentos en los que digo ‘basta Marcela, no te banco más’.

 

La raíz de conflicto

El viernes de la semana pasada Marcela ignoró el tiempo que tenía para grabar “Las Rubias” y se excedió por ocho minutos, situación que, evidentemente, afecto al programa que conduce Laura, “Gossip”. Con dicha situación encima, la periodista de espectáculos empezó la emisión de su ciclo con un contundente mensaje para la hija de Mirtha Legrand: “Ya lo estoy llamando a Jorge Lanata a ver si tiene tanto poder como tuvo para que frenen a Longobardi a ver si la puede frenar a Tinayre que entregó ocho minutos tarde”.

Posteriormente, Ubfal agregó: “Está en París y ya les dije que no hay relojes en París. Yo lo digo porque nosotros también tenemos un público que se queja y mucho, pero no se puede hacer nada. Marcelita no quiere entregar y no hay otra".

En vista del revuelo que generó tal situación, en la emisión de este lunes 23 de agosto, Marcela terminó “Las Rubias” dos minutos antes y resaltó que lo hacía para reivindicar el daño que había generado. Sin embargo, al parecer, la conductora de "Gossip" no quedó muy contenta, pues en la nota para “Intrusos” respondió con mucha ironía.

Otras Noticias