Un acontecimiento inesperado

“Nos volvemos a encontrar”: Mirtha Legrand anunció su gran vuelta a la televisión argentina

La reconocida conductora de televisión lo expuso todo a través de su cuenta oficial de Instagram.
martes, 24 de agosto de 2021 · 17:19

La disputa por el mejor rating no cesa y, aunque Telefe sigue en la cima, todo parece indicar que la situación se podría revertir en cualquier momento debido a los múltiples cambios que El Trece pretende hacer en su grilla. Sí, hace algunas horas, el equipo de “Intrusos” destapó la nueva propuesta laboral que le habría hecho dicho canal a Mirtha Legrand y, a su vez, esta anunció por Instagram su gran vuelta a la televisión.

Para ser más exactos, durante la más reciente emisión del programa antes referido, Paula Varela apuntó: “Primicia: Canal 13 le ofreció a Mirtha Legrand producirla directamente, sin la productora de su nieto (Nacho Viale) y sin Juana Viale”. Según la panelista de “Intrusos”, El Trece evalúa llevar a cabo tal idea el año que viene, si La Chiqui llega a aceptar.

Minutos más tarde, Mirtha escribió a través de su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: “Mi adorada nieta Juana me reemplazó y ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella”, refiriéndose al aislamiento que tiene que cumplir Viale luego del viaje que hizo a Francia. Como si lo antes mencionado fuera poco, la conductora de televisión advirtió: “Será una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. Los espero”.

 

Otros cambios en el canal

Según la data que transcendió en la web, el canal donde trabaja Mirtha Legrand concluirá las emisiones de “El Gran Premio de la Cocina” antes del 2022 para estrenar “Match Game”. Por su parte, también se dijo que se desharán de “El Club de las Divorciadas” para probar suerte con “Hogar Dulce Hogar”.

En vista de tales cambios y con el escándalo armado en las redes sociales, tanto Carina Zampini como Laurita Fernández optaron por guardar silencio para no generar más revuelo. Ahora bien, se desconoce el rumbo laboral que tomarán ambas conductoras, pero hay rumores de que estas puedan firmar con la competencia, Telefe.

Otras Noticias