gran dolor

"Nunca más lo volvió a ver": la terrible y desgarradora historia que aún le pesa a Analía Franchín

La periodista vivió un drama que marcó su vida de forma rotunda y hasta la actualidad.
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:00

No caben dudas de que Analía Franchín es una de las artistas más extrovertidas y alegres de la televisión argentina. Sin embargo, llevó mucho tiempo armar este personaje que muchas personas admiran y dejar de lado todas las tristezas que la acompañaron en la vida. 

Aunque actualmente la bicampeona de "MasterChef Celebrity" se encuentra en un gran momento de su vida con trabajo, amor y mucha estabilidad, lo cierto es que desde pequeña tuvo que atravesar diferentes situaciones que la forjaron como mujer y la convirtieron en la persona que es hoy en día. Sin embargo, una de la que más la marcó, es la historia de sus hermanas.

Analía Franchín se considera a ella misma una luchadora por haber superado tantas cosas en su vida y haber formado su propia familia.

Analía creció junto a una tía que la crio de la manera más amorosa posible junto a su papá, sin embargo, sus hermanas no corrieron con la misma suerte, ya que cuando eran muy chicas, su padre desapareció para siempre. "Cuando la menor de ellas era muy chicas el marido de mi mamá la abandonó y nunca más lo volvió a ver ni a saber de él", expresó Franchín en una entrevista con la revista Para Ti.

Analía siempre recuerda a su padre con mucho cariño y asegura que no puede pensar en él sin quebrarse.

Desafortunadamente, las hermanas de Analía sufrieron las graves consecuencias de tener una infancia complicada y un padre abandónico, problemas que sufren hasta el día de hoy pese a sus esfuerzos por querer sanar. "Mi hermana mayor cayó en los excesos desde muy chica y hemos hecho de todo para que se rehabilite: desde ir a buscarla a la villa donde se había instalado hasta internarla. Tuvo una hija y la criamos con mi papá porque ella, realmente, no podía hacerse cargo de un bebé", se sinceró Analía Franchín en este mismo diálogo.

En este mismo orden, su otra hermana tampoco pudo salir a flote de su historia personal, ya que sufre las consecuencias de sus actos hasta el día de hoy. "Ella se casó con un psicópata, un monstruo, el peor hombre del mundo. Tuvieron dos hijos que fueron diagnosticados con autismo", expresó Franchín sobre esta difícil situación.

Analía mantuvo un vínculo muy especial con su mamá y siempre remarca cuánto la quiere.

 

 

Una historia que la tocó muy de cerca

Cuando hace unas semanas atrás sucedió el trágico enfrentamiento de Chano con una policía, Analía se sinceró sobre una situación muy similar que había pasado su hermana con problemas de adicción. "A mí me pasó exactamente con mi hermana, una situación muy parecida: un cuchillo, la guardia del SAME y la policía. Gracias a Dios no le dispararon. Mi hermana estaba con una alucinación, con un cuchillo enorme, y estaban mis padres, que era mayores ya. Ellos me llamaron desesperados y yo fui. Llamé al SAME y el SAME llamó a la guardia psiquiátrica del SAME. Y llamamos a la policía", contó Franchín.

Otras Noticias