Novelas

Quién es el nuevo personaje que se suma a "Doctor Milagro" para complicar a Ali Vefa

Conocé al nuevo contrincante del médico que llegó para conquistar a Nazli.
martes, 24 de agosto de 2021 · 23:00

"Doctor Milagro" es una de las ficciones con las que Telefe apuesta a levantar el rating y ganarse el corazón de los argentinos. Se sabe que las novelas turcas calaron fuerte, y esta se trata de una conmovedora historia que transcurre en un hospital y que enseña a marcar la diferencia con el protagonista, el doctor Ali Vera. Hoy llega a la tira un tercero en discordia.

El actor Taner Olmez interpreta al personaje principal, el doctor con espectro autista que intenta ganarse, tras la residencia, su lugar y el respeto en cirugía pediátrica. Para este martes, tendrá un nuevo contrincante protagónico en la telenovela.

Una de las figuras de la ficción turca, Sinem Ünsal, interpreta a la exnovia de Ali Vefa, tras el nombre de Nazli, y con el corazón roto tras atravesar una ruptura amorosa, vuelve a buscar consuelo en el doctor, pero este ya está en pareja con una nueva mujer, su vecina Ezo. La trama se pone interesante porque el nuevo personaje llega directo para conquistarla.

Se trata del personaje Mehmet, que interpretará el  actor Rami Narin, y su historia cuenta la de un joven que sobrevivió a un terremoto en 1999 y que, gracias a un perro rescatista, los bomberos lograron encontrarlo.

A partir de eso, busco y rescato perros abandonados.

Así comienza con su presentación hacia Nazli, y le comenta, para terminar de conquistarla, que a los perros que rescata los quiere como hijos. Con esta tierna historia la protagonista se interesa en él inevitablemente.

Narin es uno de los galanes por excelencia de la ficción turca.

 

El encuentro

Mehmet va a parar al hospital Berhayat porque tiene que tratarse de un tumor en el pulmón y otro en la pared del corazón, que le quedaron tras el accidente. Esta situación genera que la mujer se interese aún más, porque querrá ayudarlo para recuperarse y para encontrar la felicidad. Enseguida se despiertan los celos del "Doctor Milagro". Ya veremos cómo continúa esta atrapante historia de amor.

Otras Noticias