Escándalo total

"Las payasadas que hacen": enfurecida, Rocío Marengo tildó de machistas a Lussich y Pallares

La reconocida artista se cansó de todo lo que se dijo en su contra y realizó un fuerte descargo.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 15:09

Desde su llegada a "Showmatch: La Academia", Rocío Marengo retomó su actividad mediática en la televisión. La famosa se mostró molesta en las últimas horas y apuntó con todo sobre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. 

En una nota que dio para "Los Ángeles de la Mañana", la exparticipante de "MasterChef Celebrity" calificó a los conductores de "Intrusos" de machistas. "¿Sentís que hay una línea editorial desde los programas de ponerse en contra de la serie? (de Ricardo Fort)", le consultó la cronista. 

"No son los programas. Es la gente. Sin ir más lejos, Pallares y Lussich, que toman diferentes posturas cada día, dicen cosas que no son y es injusto, porque ellos como buenos conductores deberían simplemente mediar entre las dos partes, más no sabiendo cómo fue la historia", sostuvo Rocío Marengo.

"Dicen barbaridades", reiteró y contó que hubo un caso puntual que le molestó mucho y que como era mentira lo que se dijo, tomará medias en la Justicia: "Lo están evaluando los abogados de la familia para iniciar acciones legales contra ellos puntualmente". "¿Tratar a mi novio de machista? ¿Ese programa donde son dos conductores que se hacen la fiesta entre ellos y cuatro chicas que bailan las payasadas que hacen? ¿De qué programa de espectáculos me están hablando?", expresó muy enojada. "¿Por qué mienten? Que digan las cosas como son, yo no tengo problema", concluyó.

 

Qué dijo Lussich

Días atrás, el conductor de "Intrusos" defendió a Virginia Gallardo, actual panelista del programa, de las críticas que recibió por no querer formar parte de la serie de Ricardo Fort, pese a que formó parte de su vida. "Discúlpame el término peyorativo que voy a usar, te pido disculpas de antemano", dijo.

"Virginia Gallardo se ha tenido que bancar que le digan 'el gato de Fort' toda la vida. Entonces, ¿de qué estamos hablando? La han juzgado toda la vida y hoy ella dice ‘señores, yo no quiero que se siga diciendo esto y menos explayado en una serie’", analizó y agregó: "Hay un lugar en donde la persona tiene su dignidad y me parece que es el lugar desde el cual se defiende Virginia".

Otras Noticias