NUEVA MODALIDAD

Tras obtener preocupantes números, "Showmatch: La Academia" cambiará rotundamente su dinámica

Con estas modificaciones buscan atraer al público que quiere formatos diferentes.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 18:30

Los nuevos números en el rating ante el tanque que significa “La Voz Argentina” en el canal de competencia motivaron a que la producción del programa “Showmatch: La Academia” decidiera hacer algunos cambios.

A punto de que finalice el concurso de canto que tiene a mal traer a Marcelo Tinelli en el canal de la competencia, desde “Los Ángeles de la Mañana” anunciaron que piensan adoptar algunas modificaciones en el programa de El Trece para tratar de levantar los números.

Entre los cambios que tienen entre manos, uno es sumamente original y consiste en que los integrantes del jurado tendrán oportunidad de elegir qué va a bailar cada uno de los participantes.

 

Tal como lo contó Ángel de Brito en su programa, a partir de este viernes, cuando estén presentes todos los participantes, cada uno de los miembros del famoso tribunal tendrá oportunidad de elegir a algún participante y darle el ritmo que quiera para que demuestre sus aptitudes.

En charla con sus Angelitas, el conductor y jurado de “Showmatch: La Academia” sostuvo que estaba muy entusiasmado con la nueva modalidad que también llamó la atención de sus compañeras.

Nos quejamos tanto de la música, nos hicieron trabajar.

Entre los datos que supo relucir De Brito es que este nuevo método permitirá ayudar o perjudicar a los participantes: “Ponele que lo elijo a Pachu y le pongo un adagio. Lo mato”.

Por su parte, Karina La Princesita, quien participó desde un móvil, sostuvo que otra opción atractiva sería que no solo se le invite a bailar el ritmo elegido, sino también a cantar.

 

Un reemplazo que viene con polémica

Tras los dimes y diretes que involucraron tanto a jurados como a participantes, cuando algunos se negaron a bailar el ritmo del caño y se les pusieron notas muy bajas, Ángela Leiva quedó un poco en el ojo de la tormenta.

 

Algunos la acusaron de integrar el show, pero tomarse los días para dar sus espectáculos. Ante esta disyuntiva, la producción decidió que Noelia Marzol reemplazará a Ángela Leiva.

Noelia volverá de esta manera a la pista de forma más permanente luego de haber dado a luz a su hijo, Donatello.

Otras Noticias