CON ESTILO

Con cancha de golf y piscina, Gabriel Batistuta e Irina Fernández disfrutan de una lujosa vivienda

En su zona natal, el jugador de fútbol tiene mas de 129 mil hectáreas con ganado y cultivos.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 11:00

Todas las comodidades pero, sobre todo, la posibilidad de disfrutar en familia. Así es la lujosa residencia de campo de Gabriel Batistuta y su mujer, Irina Fernández, en Reconquista, Santa Fe, los pagos natales del exjugador.

Y es que, cuando anunció su retiro, el futbolista decidió que ya era hora de volver a su tierra e instalarse en la magnífica casa que tiene en el campo de 129 mil hectáreas; allí tiene ganado y cultivos y es donde supo armarse un rincón cálido para compartir con los suyos.

La pareja acostumbra cabalgar en su campo. Pero también juegan al golf, deporte predilecto de Batistuta. 

La casona está emplazada en medio de una llanura y mantiene un estilo colonial, con amplia galería y todos los muebles de algarrobo los cuales le brindan una decoración campestre, rústica y cálida.

Aunque ahora los hijos ya están grandes (de hecho, uno de ellos ya los hizo abuelos), la casa siempre está abierta para que vayan a comer o bien a pasar el día y comer un asado, algo en lo que el Bati es un experto.

No hay encuentro familiar en el que Bati no sea el cocinero oficial. Dice que es el mejor asador. 

Mientras Irina se dedica al jardín y adora sus girasoles, las margaritas, los cactus y los increíbles rosales, Gabriel Batistuta se orienta a otro tipo de tareas: la cocina. En sus posteos, abundan las imágenes donde se lo ve en plena tarea, tanto en su gran asador, como en la parrilla y el horno a leña.

La piscina y más allá el amplio campo donde hacen deportes. No puede faltar el metegol. 

El hogar de los Batistuta se mantiene bullicioso. Tienen varios perros, animales de granja y, durante los fines de semana, la pileta y el quincho convocan a la familia que suele disfrutar de la cancha de vóley, de futbol y también del campito de golf que se armaron ya que Gabriel es fanático de este deporte.

La vivienda es muy cálida y está decorada con mobiliario de campo. 

 

El más chiquito

Fue en medio de la cuarentena más estricta pero eso no privó a Batistuta de mostrarse orgulloso en las redes sociales. Y es que el exdelantero de la selección de argentina, Gabriel Batistuta, junto a Irina se convirtieron en abuelos y mostraron en las redes a Lautaro Batistuta, hijo de Lucas Batistuta y Dalila Prieto.

Muy felices con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos.

Aunque tuvieron que esperar un tiempo, finalmente, Gabriel y su mujer recibieron en el living de su hogar al bebé y lo fotografiaron en sus brazos, al lado de la chimenea a leña.

Otras Noticias