Terror

Con Diego como protagonista: Rocío Oliva confesó la increíble experiencia paranormal que presenció

La deportista sacó a la luz una terrible confesión de Maradona, que dejó a todos sin aire.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 03:30

Rocío Oliva tomó una gran presencia en los medios los meses posteriores al fallecimiento de Diego Maradona, aunque desde antes del trágico desenlace se desempañaba como panelista en "Polémica en el Bar". Si bien decidió renunciar para darle prioridad a otros proyectos personales, muchas de sus declaraciones en aquella mesa quedaron en la memoria de los televidentes.

Probablemente uno de los momentos más icónicos que dejó la jugadora de fútbol fue el día en el que contó la experiencia paranormal que le tocó vivir junto al campeón mundial del 86. Todo se llevó a cabo un 25 de diciembre, luego del festejo de la Nochebuena junto a amigos y familiares.

De acuerdo al relato de Rocío, Diego desapareció en horas de la madrugada y volvió a la casa que compartían tres días más tarde. Si bien la preocupación se apoderó de la exnovia del Diez, el desenlace no fue para nada lo que esperaba escuchar.

"Fue después de un 24 a la medianoche, y vino como el 26 o 27. Le pregunté qué pasó, no sabía nada de él. ‘Me llevaron los marcianos’, me dijo. ‘No sabía dónde estaba, me recuperé, me levanté y vine para acá’, me dijo después", fueron las palabras de Rocío para describir el increíble acontecimiento.

 

La verdad de los hechos

Todos quedaron plasmados con la narración de la columnista, sin poder caer en la realidad de la terrible situación que Maradona había vivido en manos de los seres alienígenas.

Al ser consultada por más detalles de aquella fatídica noche, Oliva reconoció que finalmente supo la verdad de lo que había pasado con Pelusa. Según su relato, el astro se fue de fiesta con un grupo de amigos y perdió la noción de tiempo, por lo que no encontró una mejor excusa para darle a su pareja. Él mismo contó la divertida anécdota en diálogo con TyC Sports, dónde afirmó: "Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije ‘me llevaron los ovnis’, ja. Me llevaron. ¡Qué sé yo dónde estuve! Le dije que no le podía contar".

Otras Noticias