AHORA ES MAMÁ

Lamentable: así fue la tragedia familiar que opacó la adolescencia de Belén Francese

Ahora, con el nacimiento de su primer hijo, la actriz logró revertir aquella tristeza.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:00

Hace apenas unas semanas tuvo la dicha de ser mamá por primera vez. Y ante la llegada de Vitto, el nuevo integrante de la familia que armó con Fabián Lencinas, Belén Francese entendió en carne propia cómo la vida compensa el dolor.

Y es que la actriz y poeta supo recordar que hace algunos años, cuando ella era una adolescente, debió soportar, primero, el fallecimiento de su hermano en un accidente automovilístico y más tarde, el de su padre, quien no pudo soportar la tragedia.

Cuando yo tenía 16 años, se murió mi hermano Matías en un accidente de autos que todavía sigue el juicio.

El nacimiento de su primer hijo logró mitigar parte de su triste historia familiar.

Lo cierto es que su hermano perdió la vida trágicamente en un siniestro en el que no manejaba ni había tomado alcohol, tal como contó Belén

Más allá del hecho luctuoso que involucró a su hermano y que alteró la vida de toda la familia, una de las más graves consecuencias fue que su padre no pudo volver a ser el mismo que antes.

Murió de tristeza. Mi hermano murió el 9 de febrero. Al año siguiente, el 10 de febrero, murió mi padre.

Durante la cuarentena, Belén acondicionó el cuarto del pequeño Vitto. 

Tal como relató en uno de los programas de “PH Podemos hablar”, este hecho fue tan fuerte que marcó a toda la familia para siempre: “son heridas que quedan para toda la vida. Lo que más quiero es que se haga justicia, de una vez por todas".

 

La Biblia como recurso de vida

Belén también contó que, con la llegada de su hijo, pudo revertir la situación porque Vitto supo darle alegría y entusiasmo a su vida. Por otro lado, también en el programa de Andy, relató que su madre viene de una familia muy religiosa y por eso todos sus hermanos llevan nombres bíblicos: "Yo soy María Belén, mi hermano era Matías, otro es Agustín, María Jesús y Nazareth”.

Íntimos: Marley fue uno de los primeros en conocer al bebé de Belén. 

Por estos días se mostró sumamente feliz en cada una de las salidas que hizo con su bebé, como por ejemplo en la que compartió una tarde con Marley y Mirko. Por otro lado, se la vio radiante y dichosa en una producción fotográfica que realizó para la revista Caras con el nuevo integrante de la familia.

Otras Noticias