La Noche de Mirtha

Regreso complicado: Mirtha Legrand anunció la primera baja para la mesa del sábado

La conductora de El Trece recibió la noticia y la comunicó de inmediato con su público.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 18:34

Muchos televidentes estaban a la espera del regreso de Mirtha Legrand a la pantalla televisiva del país. Desde sus cuentas oficiales de redes sociales se confirmó que la tan ansiada fecha llegará este sábado 28 de agosto, de la mano de "La Noche de Mirtha", debido a la cuarentena que debe llevar adelante Juana Viale por su viaje a París.

Poco después de confirmar su retorno, el nieto de la Chiqui, Nacho Viale, no quiso perder el tiempo y lanzó la lista de invitados mediante una fotografía de un papel escrito a mano, en la que figuraban: el periodista, Baby Etchecopar; el conductor, Jonatan Viale; el humorista, Roberto Moldavsky y la modelo, Pampita.

Juana Viale viajó a Francia para acompañar a su hija, Ámbar.

Recientemente, Mirtha se vio en la obligación de dar a conocer una triste noticia respecto de aquellos privilegiados nombres que la acompañarían en su vuelta a la televisión. "Lamentamos informar que el Sr. Roberto Moldavsky no podrá asistir al programa del sábado 28 por un tema personal. ¡Siempre será bienvenido y es amigo de la casa! Gracias a él y a su producción. ¡Te esperamos!", fue el escueto comunicado que circuló en internet.

 

El reemplazo

Si bien se desconocía la ausencia del comediante en la mesa de Legrand, se especulaba con la posibilidad de una baja, aunque el nombre que se comentó con mayor fuerza fue el de Carolina Ardohain.

En programas como "Intrusos" debatieron la expectativa por la posible visita de Mauricio Macri, aunque fue protagonista de una cena reciente con Juanita a la cabeza.

Otro de los posibles reemplazos que estaría en evaluación sería María Eugenia Vidal, que si bien participó también hace poco tiempo de un sábado, podría ser un personaje más adecuado para el tenor del resto de los invitados.

La realidad es que, mediante el perfil de Instagram de Mirtha, se informó que quien ocupará el lugar del exparticipante de "Masterchef Celebrity" será Fernán Quirós.

Por lo pronto, Roberto no ha realizado declaraciones respecto de su negativa para ir a El Trece, pero se especula con el hecho de que sea una de las figuras de Telefe y, por otro lado, su ideología política sería de gran choque para los demás presentes.

Otras Noticias