REVELACIÓN

Se filtraron los exorbitantes honorarios de la China Suárez como influencer de reconocidas marcas

La modelo y actriz se cotiza en las redes sociales y se supo cuánto gana.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:12

Eugenia "China" Suárez es una de las figuras más populares del país, quien es el rostro de importantes campañas gráficas. Lo que no todos saben es que también tiene un importante ingreso económico como influencer y ahora se supo cuánto valen sus honorarios.

Mientras la exprotagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" enfrenta una separación que conlleva gastos para acondicionar su departamento de soltera y, si deciden, en un futuro, el divorcio. Sin embargo, parece que el dinero no sería un problema para ella, ya que, si bien no está actualmente en una ficción diaria, tiene otros trabajos altamente redituables.

No caben dudas de que la China es una de las personalidades más buscadas por las empresas más destacadas de distintos rubros, el problema es que no todas tienen un presupuesto suficiente como para pagarle sus pretensiones económicas para promocionar sus productos en las redes sociales.

En el ciclo "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, Estefi Berardi fue la encargada de develar uno de los secretos mejor ocultos de Suárez: "Te voy a tirar esta data. ¿Sabés cuánto cobra una historia en Instagram la China Suárez? Una historia que no es un posteo ni una foto permanente. Dura 24 horas”.

“Por una historia de la China Suárez mostrando un producto cobra 100 mil pesos", lanzó sin filtro. Entonces, shockeada, Carmen le consultó: "¿Y se lo pagan?". Luego, la panelista explicó: "Sí, y lo vale seguramente, por la cantidad de gente que la sigue".

 

Una denuncia en el peor momento

En las últimas horas, se supo que la expareja de Vicuña fue denunciada por una vecina del country en el que vive. En diálogo con "Los Ángeles de la Mañana", la mujer expresó: "Ella empezó con todo esto el año pasado de que me quiere alquilar la casa o comprarla. Me hizo mover, buscar otra cosa. Yo se la vendía, no tenía problema. Yo hablé con ella antes de todo esto para decirle que había metros míos y que me gustaría solucionarlo de buena manera, como gente adulta, pero no hubo forma. Ella me quiere dar la mitad de lo que me corresponde y no se lo voy a aceptar. Aparte, estamos hablando solo de 12 mil dólares, no de 50 mil".

Luego, Ángel De Brito especificó de qué se la acusa a la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio: "Una vecina la denunció porque dice que le está robando 22 metros cuadrados, equivalentes a 12 mil dólares. La carta ya la recibió ella y está con sus abogados viendo qué hace".

Es un escándalo muy fuerte por una estafa. Es de la vecina de hace 17 años.