CON ESTILO

Arden las redes: Lali Espósito y Guillermina Valdés coincidieron con el mismo outfit sofisticado

El vestido combina brillos y variados colores en una versión para la noche.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 15:30

No es la primera vez que sucede y tiene que ver con que ambas poseen un gusto exquisito a la hora de mostrar outfits elegantes y originales. Y es que, en la edición de la última noche de “La Voz Argentina”, Lali Espósito llamó la atención con un vestido con brillos y colores similares al que usó Guillermina como jurado hace unos días

Había ocurrido algo parecido hace un tiempo cuando la jurado del programa de Telefe, tras dejar atrás la etapa de los shows a ciegas, dejó la campera con brillos y usó un enterito en blanco y rojo con una enorme flor en el hombro y en el talle. Guillermina  usó un body similar, de la misma marca, pero en color gris topo.

Ya en otra oportunidad, Lali coincidió con Guillermina: el mismo outfit de la misma marca. 

Pero esta vez, el vestido resultó idéntico según mostró Pampito en sus redes. La diferencia entre el outfit de Lali y el de la mujer de Tinelli consistió en que la jurado de Telefe lo combinó con altos zapatos de color turquesa, mientras que Guillermina llevó botas tipo bucaneras. El atuendo en cuestión combina transparencias y rayas bordadas en lentejuelas con vistosos colores y, además, estiliza la figura ya que tiene un corte muy adherido al cuerpo.

La propuesta de Guillermina es más sensual. 

Lali deslumbró no solo por eso sino porque además supo destacarse en la etapa de octavos de final cuando pasaron al escenario los participantes del team Mau y Ricky entre los que se encontraba Facundo, un joven que le había cantado un serenata.

 

Un guiño para otra estrella

Lo cierto es que más allá del look, ayer Lali generó una serie de memes en el público que la sigue cuando cantó Camila Garay, la joven oriunda de la localidad santacruceña de Las Heras, quien interpretó el hit “Miénteme”, grabado originalmente por Tini Stoessel y María Becerra.

Aunque fue la noche del team de Mau y Ricky, Lali no se quedó atrás con el protagonismo. 

Más allá de que la joven no logró la mejor presentación y quedó fuera del team, el hecho de que Lali y Tini estuvieran, de algún modo en el mismo momento por Telefe, ocasionó que los fans de ambas artistas estuvieran atentos.

Disfruté mucho cuando empezó la canción porque es un temazo de las chicas.

Y además, culminó su devolución con el “Tini Tini Tini Tini” que patentó la cantante en el clip de la canción y agregó “Para Tini” y mandó un beso en primer plano.

Otras Noticias