CONFESIÓN

Celeste Cid mandó al frente a Emmanuel Horvilleur en "Los Mammones" sobre su hijo en común

La actriz expuso al músico en el programa conducido por Jey Mammón.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 23:27

Celeste Cid grabó un mensaje para su expareja Emmanuel Horvilleur, en donde recordó una de las anécdotas más divertidas de sus vidas durante un momento muy importante. Sin tener mucha escapatoria, él tuvo que develar lo ocurrido ese día y todos rieron por su acting.

El músico estuvo como invitado especial en "Los Mammones", en donde siempre le dejan mensajes con situaciones desopilantes en distintos contextos. La actriz de "Separadas" fue la encargada de dejar expuesto al padre de su hijo por lo ocurrido ante la llegada del pequeño.

"Quería rememorar un momento muy especial en la vida de Emma, que fue el 2 de septiembre del 2004, cuando nació nuestro hijo André sucedió una situación, lo primero que pasó cuando lo tuviste a upa, ¿qué fue?", lanzó Celeste en un video que apareció en pantalla.

Fue entonces que Emmanuel tuvo que responder al mensaje de Cid y utilizó al oso Norberto para hacer la representación de cuando conoció al niño. "Ay, qué lindo hijo, qué lindo. Pitulín, me meó directo (en la cara). Así arrancó nuestra relación", dijo en clave de humor.

 

El mal momento con Tinelli

El artista también recordó cuando tuvo que presentarse en "Ritmo de la Noche", el entonces programa de Marcelo Tinelli junto a su banda Illya Kuryaki. La producción del ciclo y su mánager los obligaron a cantar "Es tuya Juan", por lo que ellos hicieron todo lo posible para que su presentación fuera desastrosa.

"Empezamos a hacer un quilombo que Tinelli nos odió, le duró bastante tiempo. En esa época, incluso nos vedaron en un par de situaciones, pero fue por eso que también empezamos a pelar una personalidad", aseguró el famoso. Además, reconoció que actualmente no sería jurado de "La Academia".

Otras Noticias