CON ESTILO

Desde estampados a telas brillosas: cómo estar elegante según los consejos de Maju Lozano

Un guardarropas variado es la clave para responder a los hits de la moda.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 10:31

En cada emisión, durante su programa de El Nueve, Maju Lozano sorprende con looks divertidos y variados. Y es que, en su guardarropa, suele alternar entre prendas más informales y coloridas y otras más sofisticadas.

Lo cierto es que la conductora de “Todas las tardes” es una fanática de la ropa, tanto de los estampados que suele combinar entre sí como también de los accesorios de colores clásicos.

Los blazers son un infaltable para la temporada de invierno. 

Es así que las flores, los cuadros y el animal print son de los motivos que más se destacan esta temporada en el guardarropa de Maju Lozano.

Respecto a los estampados, aconseja usar una misma gama de colores aunque también se atreve a combinar estampas en diferentes tamaños. También la propuesta de Maju es alternar blazer de colores con estampas o con dibujos simil leopardo y combinarlos con jeans engomados o pantalón de cuero.

Uno de los accesorios más recomendados para esta época del año, son la botas en tonos clásicos. 

A la hora de mostrar una opción más elegante, se decide por aquellos enteritos con algún detalles que lo hace más sofisticado como volados o mangas abullonadas.

 

No todo es color de rosas

Si hay algo que le gusta a Maju es estar a la moda y mostrarle a sus seguidores, desde el jardín de su casa, la ropa que usará para cada programa.

Maju muestra cada días sus outfits en las redes. Tiene más de 700 mil seguidores. 

Más allá de esta propuesta, Lozano contó hace poco que no todo es armonía en el mundo de la moda, al relatar la respuesta que recibió de la dueña de una marca de ropa. La charla se dio en el contexto de la Ley de Talles y el mundo de la moda en “Todas las Tardes”. Lo tristemente sorprendente fue que la conductora relató que una empresaria textil no quiso vestirla por "gorda".

Una vez, la dueña de una marca muy famosa de acá me dijo ‘a mí no me interesa vestir gordas’.

En esa oportunidad, Nequi Galotti, que estaba como panelista, indicó que para ella hay una evolución porque “ahora hay modelos de talles grandes”, a lo que Maju respondió:

Aspiran a que una mujer de 50 años acceda a esa ropa pero la modelo pesa 20 kilos y tiene 20 años.

Otras Noticias