SORPRESA TOTAL

“En cualquier momento”: el inesperado giro que Flor Peña busca darle a su programa

La conductora de Telefe se despachó esta mañana con una propuesta para "Flor de Equipo".
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:05

Este viernes, tal como acostumbra, Flor Peña cerró la semana en “Flor de Equipo” a lo grande. Además de contar con el show de “La Valentín Gómez”, la conductora tuvo en su programa la presencia de Adabel Guerrero. Para sorpresa del público e incluso de los integrantes del ciclo, la presentadora de Telefe lanzó una fuerte e inesperada propuesta que lo cambiaría todo.

En detalle, todo tuvo lugar a partir del "cuestionario intragable" que la actriz le realizó a la bailarina. Allí, entre las confesiones de Adabel, Flor se tomó un minuto para lanzar una tremenda sugerencia. Más precisamente, todo se originó a raíz de los halagos de la intérprete a la Guerrero, quien aprovechó para remarcar que, debido a su presente en la obra de José María Muscari, se encuentra entrenando mucho.

Sin embargo, Adabel destacó que no se trataba de cualquier tipo de entrenamiento, sino que se refería al baile del caño. Así lo mencionaba: “Ahí hago caño entonces imagínate como me queda el cuerpo. Tres funciones hacemos el sábado, imagínate si no estoy entrenada”.

Esta última frase, le dio el pie a Peña para recordar viejas épocas con dicha disciplina. En detalle, la conductora manifestó: “El pole dance que yo hice en algún momento es espectacular”. Luego de su confesión, de un momento a otro, la presentadora de Telefe sugirió: “Yo en cualquier momento lo traigo”. Tras sus palabras, las panelistas de “Flor de Equipo” de inmediato se mostraron entusiasmadas ante la iniciativa, por lo que Peña propuso: “Un viernes hay que traer uno acá”.

 

La alternativa de Flor

Luego de mencionar su singular propuesta para la pantalla de Telefe, Flor de inmediato pensó en los condimentos que adornarían tal presentación. Así lo mencionaba: “Hagamos pole dance y la traemos a Adabel a que nos dé clases”. Por su parte, la bailarina no dudó en mostrar su apoyo a la propuesta y concluyó: “Me encanta la idea, yo te enseño”.

Otras Noticias