MEGA SALTO

“Hoy es un día muy especial": Jey Mammón reveló el nuevo e impactante paso en su vida

El conductor de "Los Mammones" comunicó a través de sus redes sociales el nuevo camino que tomará en su futuro.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:16

No caben dudas de que el presente de Jey Mammón es más que triunfante. Desde el lanzamiento de “Los Mammones”, el conductor tuvo un éxito impactante, ya que logró ser uno de los programas más vistos de América TV. Sin embargo, sumado al gran momento en el canal, recientemente, el cantante comunicó una tremenda noticia que, según aseguró, sería un antes y un después en su vida.

Sin más, a través de sus redes sociales el presentador de “Los Mammones” adelantó a sus seguidores: “Hoy es un día muy especial, histórico en mi vida”. Luego de ello, Jey fue al grano y confesó que inicia una nueva etapa dentro de Sony. Así lo mencionaba: “Firmé contrato con Sony Music Argentina”.

Jey se capturó junto a Damián Amato, el presidente de Sony Music Argentina.

En línea con su anuncio, el conductor compartió una fotografía que retrata el singular momento y, ciertamente, se puede apreciar su absoluta alegría. Si bien no brindó mayores detalles sobre su proyecto, Jey elevó las expectativas de sus seguidores y manifestó: “Se viene algo espectacular. No puedo decir nada”. De este modo, no caben dudas de que el artista suma momentos más que magníficos tanto en lo personal como en lo laboral. ¡Enhorabuena!

 

Lo que presentará esta noche

Además del éxito medible en su rating, el presentador de “Los Mammones” manifestó en más de una oportunidad la alegría que le da hacer un programa de tal calidad. Como se conoce, el ciclo de Jey cuenta con la presencia de destacados artistas que, con frecuencia, brindan un imperdible momento con él al piano.

En línea con lo mencionado, como si las buenas noticias no fueran suficientes para el mediático, este viernes Jey cierra la semana a lo grande y recibe en la pantalla de América TV a una mega figura. Desde sus redes sociales, el conductor adelantó a sus seguidores: “Hoy programón de lujo”. En detalle, esta noche se presentará en “Los Mammones” nada más y nada menos que Emmanuel Hourvilleur.

Otras Noticias