INCREÍBLE

Se armó un desfile de moda: el jurado de "La Voz Argentina" deslumbró con sus nuevos looks

Los coaches del reality de Telefe cautivaron a todos con sus outfits.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 00:28

Ya en octavos de final, los coaches de "La Voz Argentina" pueden lucir distintos looks en las galas de shows. Recordemos que en la primera etapa debían usar el mismo atuendo para facilitar el proceso de edición, para simular que todo había sido grabado en un mismo día.

Cuando el presentador del reality de Telefe anunció el ingreso del jurado, ellos irrumpieron en la pista con mucha actitud y alegría, cada uno marcando un estilo distinto. Lali fue la primera en abrir un desfile improvisado con su espectacular vestido brilloso multicolor.

Luego, le siguió Soledad y de inmediato se sumaron Mau y Ricky, aunque más para darle humor a ese momento de "La Voz". Quien no quiso mostrar su look fue Ricardo Montaner, por lo que fue empujado por sus demás compañeros para que dejara la timidez.

Hasta Marley desfiló en el ring del ciclo.

"Me hace acordar cuando se arman los bailes y mandan a uno al medio", dijo Soledad entre risas y Marley agregó: "Cuando ya están todos borrachos", para luego aclarar: "Pero no estamos borrachos". Con su divertida chispa, Lali lanzó: "En momentos más, diría Marley".

 

El look de la Sole

Especialmente, el outfit de la noche que más llamó la atención en el concurso de canto fue el de Soledad, quien suele optar por prendas más clásicas y esta vez eligió un vestido con corset negro, debajo una remera básica blanca y una falda simil plumas. Además, dejó de lado las ondas o los peinados recogidos que tan bien le quedan para optar por un cabello totalmente lacio.

A través de las redes sociales, la coach de la competencia artística subió un divertido video simulando hablar por teléfono y expresó: "Hola, ¿hola? ¿Andan por ahí? #LaVozArgentina". En solo dos horas su posteo sumó más de 70 mil likes y algunos comentaron "qué diosa", mientras otros "horrible el vestido". ¿Te gustó?

Otras Noticias