Inesperado

"Tuvo un accidente recién": el mal momento de una integrante de Los Ángeles de la Mañana en el corte

Una de las angelitas contó lo sucedido con una de sus compañeras, fuera del aire.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:05

En la última emisión de "Los Ángeles de la Mañana" se vivió un sorpresivo momento al aire tras regresar de un corte comercial y Ángel de Brito y sus panelistas debieron explicar lo sucedido. 

"Pía (Shaw) tuvo un accidente recién en el corte", dijo el conductor del ciclo de espectáculos de El Trece. "Estoy bien. Estoy un poco lenta. Fue por hacer cosas modernas que no van conmigo", agregó la periodista. "Me pegó Cinthia Fernández un cabezazo", detalló. "Una coreo que salió mal", acotó Ángel antes de decirle con ironía a su colega que iba a llamar a la ambulancia por lo sucedido.

 

La nueva imagen de Pía Shaw

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" fue noticia durante los últimos días ya que contó en su cuenta de Instagram cómo hizo para renovar su imagen. "¡Hola! Soy Pía, la misma de siempre pero distinta. Muchos de ustedes me preguntan por mi cambio físico y les quiero contar que no existen las fórmulas mágicas pero sí personas que nos pueden ayudar a encontrar el cambio que buscamos", expresó.

"Siempre me alimenté mal y ahora por suerte me ordenaron las comidas y las colaciones. Es fundamental tomar mucha agua, cocinar casero y todo el tiempo me están llegando mensajes para que no me olvide lo que tengo que hacer", detalló también en diálogo con la revista Pronto.

"No existen las fórmulas mágicas y lo importante es comprometerse con una buena alimentación y con la actividad física. Esa parte es importantísima y a mí que soy vaga me costó entenderlo. Hoy por hoy, salgo todos los días a caminar y también voy al gimnasio. Sé que en algún momento del día algo de actividad física tengo que hacer", sostuvo.

Respecto al plan que siguió, Pía explicó que consistió en un inventario de alimentación de nueve semanas y que en todo momento estuvo acompañada de forma online por una coach. "Es 100% online y no te proponen dietas ni te dan ningún tipo de producto", agregó.

Otras Noticias