CON ESTILO

Así será el exquisito menú que preparará Jimena Monteverde en el regreso de Mirtha Legrand a la TV

Incluirá platos clásicos y otros en versiones propias, para poder deleitar a todos los invitados.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:04

Todo es expectativa para esta noche cuando Mirtha Legrand, después de más de un año y medio de encierro, reaparezca en la pantalla de El Trece para cubrir la ausencia de su nieta, Juana Viale.

Más allá de los nombres de los invitados que acompañen a la diva, hay algo en lo que, tanto los televidentes como la producción, están atentos: el suculento menú que Jimena Monteverde confeccionó para la ocasión.

El flan como primer plato es muy común en la gastronomía gourmet. 

La cena con Mirtha, en la que contará con la presencia de Pampita, los conductores Baby Etchecopar y Jonatan Viale y el ministro de salud porteño Fernán Quirós, tras la baja de Roberto Moldavsky, pretende ser despampanante, tal como se anunció en las redes.

Para esta noche, la cocinera de las mezasas se inclinó por algunas opciones de los clásicos. Por lo pronto para la entrada, servirá un flan de calabaza y puerro, para el que Jimena usa habitualmente variedades orgánicas, a pedido de Juana.

La diva se quejó recientemente por los programas en que también cenan o almuerzan. 

Respecto al plato principal, constará de un risotto de langostinos, una preparación que requiere estar hasta último momento atenta porque para obtener una textura cremosa tiene que mezclarse con el queso parmegiano y la manteca minutos antes de servir.

El postre será también una de las estrellas de este regreso de Mirtha porque Jimena preparará una pavlova con suave crema de lima, el postre que se basa en tapas de merengue entre los que se intercala una crema y se decora con frutos rojos.

¡Falta cada vez menos para una noche única! Mientras tanto les comparto el menú de esta #mesaza

La torta Pavlova es un postre que se creó en honor a una prestigiosa bailarina. 

 

Mirtha y su comida preferida

Siempre argumentó que cada uno de los platos que prepararon históricamente para sus almuerzos y cena en TV eran deliciosos, pero Mirtha también tiene algunos gustos que no tienen tanto que ver con el glamour.

Y es que, en reiteradas ocasiones, mencionó que uno de sus platillos preferidos y que le generaba más gusto y a la vez nostalgia, era nada más y nada menos que un sandwich de salame, con el pan untado con un poco de manteca. 

Otras Noticias