IMPERDIBLE

Cuartos de final del team Lali: las mejores performances y un eliminado en "La Voz Argentina"

Cuatro participantes se enfrentaron en el reality de Telefe y la gente eligió a su favorito.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 01:02

Este viernes comenzaron los cuartos de final en "La Voz Argentina" y el primer equipo en conocer a los semifinalistas fue el de Mariana "Lali" Espósito. A partir de esta gala las reglas del juego cambian por completo y ya no son los coaches quienes deciden quién se queda y quién se va, sino que el público es quien elige a sus favoritos.

Por supuesto, la coach de Telefe se mostró muy nerviosa por conocer cuál sería el futuro de sus concursantes y les dio todos los tips para que pudieran hacer una performance memorable que lograra cautivar a los televidentes. Tras una votación a través de la página del canal, la primera salvada fue Paula Chouhy, quien interpretó "Your Song" y por primera vez tocó el piano en el escenario.

Luego, el segundo elegido por el público del team Lali fue Nicolás Olmedo, quien en esta ocasión brilló en el ring con su interpretación de "Fix You", el famoso tema compuesto por Coldplay. El jurado destacó su crecimiento en la competencia y lo llenaron de halagos.

Finalmente, el veredicto quedó entre Santiago Borda y Margarita López, dos participantes del equipo de Espósito que han tenido muy buenas performances hasta ahora, pero solo uno de ellos pudo ser salvado por la gente. ¿Quién fue?

 

La decisión

La actriz de "Sky Rojo" admitió que todos ya habían ganado al quedar en esta etapa y que con cada uno se siente un poco identificada. Fue entonces que Marley pidió a Stefi Roitman que trajera el sobre con el veredicto final. Así fue que el presentador anunció que Santiago continúa en el ciclo y Margarita quedaba eliminada.

Muy emocionada, la artista agradeció la oportunidad de crecimiento y experiencia en el certamen, como así también la calidez de la cantautora de "Laligera" para guiarla en sus primeros pasos en el mundo de la música.

Otras Noticias