POLÉMICA

A días de las PASO, Jorge Rial apuntó contra Alberto Fernández con un irónico comentario

El periodista no se guardó nada y mostró su fuerte indignación el accionar de el presidente.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 10:19

En las últimas semanas, el accionar de el presidente Alberto Fernández generó mucha polémica en los medios de comunicación y en las redes sociales. Frente a los discursos del mandatario debido a diferentes situaciones que sucedieron a nivel nacional que lo involucran a él o a su partido político, fueron muchos los periodistas o personas mediáticas que salieron a dar su opinión al respecto y Jorge Rial no quiso quedarse afuera. 

A tan solo quince días de las elecciones PASO, las campañas políticas están más fuertes que nunca, por lo que los candidatos aprovechan cada espacio público para convocar a posible votante y hablar de sus proyectos en la caso de ganar. Aunque estas elecciones sean legislativas, son de suma importancia para el presidente por lo que, en las últimas horas, hizo un fuerte comentario que el exconductor de "Intrusos" no dejó pasar.

"Si nosotros ganamos diputados, somos Argenzuela, pero ellos en la Ciudad de Buenos Aires manejan la justicia", se puede leer en un tweet que publicó Radio 10 como cita de una entrevista que había tenido Alberto Fernández con la emisora. Fue entonces cuando Rial vio la oportunidad y se lanzó contra el presidente de forma irónica.

"Bien ahí, Alberto Fernández, haciéndole publicidad a nuestro programa en Radio 10", comentó Jorge Rial al citar el mensaje de la emisora en su cuenta de Twitter. El programa que conduce el periodista por esta misma señal lleva el nombre de "Argenzuela" y tiene una programación sumamente crítica contra el Gobierno nacional.

 

Tajante y sin lugar a réplicas

Desde que Jorge Rial abandonó su puesto en "Intrusos", aseguró que quería dejar un poco de lado tantos años dedicados al espectáculo para empezar a enfocarse en la política. De esta manera, el periodista tomó una postura sumamente crítica y no dejó de dar su punto de vista sobre las diferentes situaciones que sucedían en el país.

Así es como, en las últimas horas, Rial habló sobre la profesora que le gritó a un alumno mientras hablaba del peronismo y fue muy tajante al respecto. "Es imposible defender a una profesora sacada y a los gritos. Cualquiera sea su ideología. No son pares para revolear cosas. Pero ese es el ejemplo de la clase política cuando debate. No esperemos más si los que mandan no son ejemplo de nada", lanzó Jorge en su cuenta de Twitter.

Otras Noticias