IMPENSADO

Luis Ventura podría llegar a MasterChef Celebrity: "Si hay plata, estoy"

El periodista dio una entrevista muy especial y se sinceró por completo sobre el tema.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 13:45

No caben dudas de que "MasterChef Celebrity" fue uno de los mayores éxitos de la televisión argentina en los últimos años. Por este motivo, son muchos los famosos que quieren tener un puesto en el famoso programa de Telefe. Algunas figuras mediáticas volvieron a levantar su fama tras su paso por el certamen y hay muchas otras que, al ya ser conocidas, le aportan muchísimo al show, y este sería el caso de Luis Ventura.

En los últimos días se corrieron fuertes rumores de que el Presidente de APTRA formaría parte de la tercera temporada del programa, pero él decidió no dar muchos detalles al respecto. Sin embargo, esta mañana, Ventura dio una nota con Catalina Dlugi para su ciclo radial "Agarrate Catalina" por La Once Diez y dio algunas declaraciones al respecto.

"A mi me preguntaron si quería estar en 'MasterChef' y yo lo que le expresé fue lo siguiente: yo soy un profesional contratado por América TV y entonces tendría que pedir un permiso, porque mi contrato es de exclusividad. Pero como no es periodístico y es un programa de entretenimiento a lo mejor se puede. Además hay un montón de antecedentes de profesionales que han participado de otros programas, asique puede ser una opción", comentó Ventura en un principio, sin descartar la idea.

Frente a esto, la periodista quiso indagar un poco más en los deseos de Luis Ventura en caso de que América le diera permiso para grabar. "A mi lo que me complica son los horarios de grabación, porque tienen jornadas de como 12 horas y yo soy un periodista que está enchufado todo el tiempo y tengo otras cosas", continuó el periodista.

Si hay plata estoy para 'MasterChef' y si lo agarro al pelado del jurado lo hago de goma

 

Su talento culinario

En cuanto a su desarrollo dentro de la cocina, Luis Ventura expresó que se da bastante maña. "Improviso con lo que tengo, de muy chico me tenía que hacer cargo de mis hermanos porque mi mamá se hacía cargo de mi abuela que tenía cáncer. Entonces yo preparaba milanesas, papas fritas, huevos fritos, de todo. Con lo que hay hago algo y puedo sorprender", expresó Ventura.

Otras Noticias