La Once Diez

“Pagaba lo que no tenía para tenerla al lado”: destapan el nombre del verdadero amor de Ricardo Fort

Luis Ventura esclareció toda la situación en la más reciente emisión de “Por si las Moscas”.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 15:09

El drama por la serie biográfica de Ricardo Fort no cesa y todo parece indicar que todavía hay secretos de su vida personal por revelar. Sí, hace algunas horas, Luis Ventura destapó en La Once Diez/ Radio de la Ciudad el nombre de quien habría sido el gran amor del cantante y, aunque muchos pensaron que mencionaría a Virginia Gallardo, pasó todo lo contrario.

Según la entrevista que le hicieron a Ventura en “Agarrate Catalina”, el padre de Marta Fort estaba totalmente idiotizado por una de las panelistas de “Los Mammones”, Silvina Escudero: “Ella fue uno de los grandes amores de Ricardo, me lo contó él a mí”. Como si lo antes mencionado fura poco, Luis agregó: “Tenía un enamoramiento que pagaba lo que no tenía para tenerla al lado”.

Sin embargo, a pesar de los múltiples esfuerzos que habría hecho Ricardo por tener a Silvina a su lado, Ventura destacó lo siguiente: “Ella le colgó la galleta, es la verdad”. Por su parte, el examigo de Jorge Rial también destacó el vínculo que Fort sostenía con María Fernanda Callejón: “Virginia era una de las preferidas en el escenario, pero Callejón tenía una cercanía bastante importante. Le demostró su afecto en muchísimas oportunidades”.

 

Sobre el escándalo con la serie

Luego de que las exparejas de Fort negaran que él les pagaba por su compañía, Ventura subrayó en La Once Diez: “Todas las novias de Ricardo cobraban, sino ¿para qué lo iban a hacer?”. Además, el panelista de América TV reveló el motivo por el cual algunas exparejas del cantante se negaron a participar en la serie que sus hijos han preparado en su honor: “Quieren plata y no hay plata. Ricardo se murió y ya no hay plata”.

Por último, pero no menos importante, Luis destacó que Ricardo tenía una muy mala relación con su hermano, por el tema del dinero.

Otras Noticias