Gran anuncio

“Estoy dispuesto”: Jorge Rial fue tentado para volver a la TV con un programa que dará de qué hablar

El periodista hizo una gran revelación en su ciclo radial “Argenzuela”.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 19:24

Jorge Rial hizo unas increíbles declaraciones en su programa radial, “Argenzuela”, que se emite por Radio 10, en donde dejó entrever que estaría listo para volver a conducir uno de los ciclos más populares de la Argentina. El periodista fue tentado para ser el presentador de una nueva temporada de “Gran Hermano”, reality en el cual estuvo al frente durante siete ediciones. “¡Falta un Gran Hermano!”, lanzó efusivo el periodista en el aire de Radio 10.

En ese instante, uno de sus panelistas, Augusto Tartúfoli, acotó: “Me encantaría, yo se lo dije durante la cuarentena a Kweller (Martín) que es un gran momento, vos llegás a tu casa y decís ‘A ver qué están haciendo estos’”. Lejos de quedarse solo con esa frase, el exconductor de “Intrusos” añadió: “Me dicen que lo están presupuestando. Presupuestaron nada más, eh, no digo que se haga. Yo estoy dispuesto”.

Cabe mencionar que en el 2020 ya se hablaba sobre una posible edición del famoso reality. “¿Vuelve Gran Hermano?”, había preguntado por aquel entonces Rial a sus colegas de “Intrusos”. Del mismo modo, agregó: “Ayer hubo llamados entre dos productores y una figura estelar y emblemática de la televisión. ¿Mirá si vuelve un Gran Hermano Pandemia? No lo sabe nadie a esto, solo conocemos esta información tres personas, no sé ni por qué lo estoy contando, pero bueno”.

Rial fue uno de los conductores más emblemáticos de “Gran Hermano”.

 

“Gran Hermano” en la Argentina

Este famoso reality que entregaba como premio 100 mil pesos contó con nueve ediciones en el país, una de las cuales fue hecha por famosos. La primera entrega de “Gran Hermano” fue en 2001 y se emitió por Telefe, canal que contó con los derechos hasta 2012. Un año después, al reality se lo vio por la pantalla de América TV. Desde el 2007, las galas fueron conducidas por Jorge, las cuales estaban cargadas por las polémicas actitudes que mostraban los participantes dentro de la casa.

Otras Noticias