Experiencia Paranormal

La espeluznante historia del fantasma en la casa de Claudio Caniggia y su familia en Italia

Una historia que puso la piel de gallina a los comensales de "Divina Comedia".
domingo, 29 de agosto de 2021 · 03:30

Las experiencias paranormales que comparten los famosos son una constante en la televisión y esta vez le tocó el turno a la hija de Claudio Caniggia, Charlotte, quien contó la historia de la familia en una edición del ciclo de Telefe, “Divina Comida”.

Resulta que Leandro "el Chino" Leunis había invitado a su casa para la grabación del programa a varios comensales, entre los que se encontraban Jorgelina Aruzzi, el Polaco, Jey Mammón y la hija del famoso exjugador de fútbol, Charlotte Caniggia.

Los invitados hablaron de diferentes temáticas, entre las que se destacaron experiencias anecdóticas de la vida personal de cada uno. Y en medio de la descontracturada charla, apareció casi sin querer el escalofriante tema de las experiencias paranormales. Entonces, Caniggia se animó a compartir un recuerdo que guardaba de la mansión donde vivía cuando era chica, junto a su familia, en Italia.

Me pasaron cosas un montón de veces. Hay una re fea.

Comenzó a contar Charlotte y puso los pelos de punta a todos los presentes. Y continuó la historia: “Cuando era chiquita, en Italia, vivíamos en una casa antigua re grande. Y había dos cuadros, uno de una condesa y otro de un conde", añadió. "De repente yo estaba jugando al escondite con mi hermano, tendríamos diez años, y escucho atrás a mío un hombre que se ríe. Y no había nadie. Fui corriendo a buscar a mi mamá, que cree en todo, y había fantasmas de verdad. También se morían todos los animales", relató. 

Contó además que para arreglarse tarda al menos dos horas.

Tras el espeluznante hecho, la famosa contó que tomaron la decisión de cambiarse de casa: “Después nos mudamos”.

 

La humorada

La mesa reunía celebridades de diferente índole y, como no podía ser de otra manera, Jey Mammón no se contuvo y lanzó un inesperado y ocurrente comentario:

¿Tiraron champagne bendito?

Preguntó entre risas el humorista, que provocó la carcajada de Charlotte y del resto de los comensales para de esta forma cortar con el clima de suspenso que se había generado en el programa.

Otras Noticias