EL CORAZÓN PARTIDO

Con diferencias, polémicas y crisis: las mujeres que tocaron el corazón del Pollo Álvarez

Hoy se encuentra en pareja con Tefi Russo pero también tuvo un romance con una influencer polémica.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:13

Ahora está casado con Tefi Russos y, aunque atravesaron algunas crisis, son una pareja consolidada. Pero la historia de amores del Pollo Álvarez arrancó mucho antes y con una figura que hoy se muestra como polémica. 

Por lo pronto, ya pasaron cuatro años desde que está Tefi y, al principio, las cosas no fueron tan bien para el actual conductor de “Nosotros a la mañana” que intentó un acercamiento con ella pero sin éxito.

Tefi se confiesa más hogareña, aunque con Pollo Álvarez se adaptó a las salidas.

Y es que Álvarez conoció a Tefi durante la grabación de un programa que él tenía por Kzo, cuando ella fue a cocinar alguna de las recetas de su ya reconocido sitio “Inutilísimas". Él, cada vez que puede, cuenta que quedó deslumbrado aunque a ella no le resultó tan fácil porque ella venía de una separación con quien fuera también papá de su hija Mimí, de 11 años.

Uno de los días más felices de la vida del Pollo: cuando con Tefi dieron el sí.  

Aunque al inicio no lo dieron a conocer públicamente, se filtraron imágenes en las que se los veía juntos y, tras tiempo en que se mostraron muy cautelosos y reservados, finalmente en 2019, decidieron dar un gran paso al presentarse ante el Registro Civil. Así lo expresó el conductor en varias entrevistas.

Lo primero fue físico porque me pareció que estaba buena. Después me enamoré, estaba entregado, enamorado, regalado.

Por su parte, Tefi mostró un poco más de cautela ya que pretendía que todo fuera más prolijo, ya que ella tiene una nena pero salieron a la luz fotos por lo que decidió contarle a la pequeña Mimí que tenía un amigo y que quería que lo conociera.

Vino a buscarme, Mimi bajó a conocerlo y se pusieron a jugar. Son dos chicos.

Actualmente conviven aunque durante la cuarentena se generaron algunos cimbronazos en la relación y una crisis: “no nos separamos, nos afectó la pandemia y estamos juntos”. Dicen algunos allegados a la pareja que los problemas habrían surgido porque él quiere ser padre y ella, con su hija de 11, no estaría aún preparada para volver a ser mamá.

 

El Pollo y su pasado con una influencer

Algunos allegados a Ivana Nadal, sostienen que la relación no prosperó porque eran incompatibles. 

Hace muy poco, la modelo Ivana Nadal, ahora convertida en influencer, recordó que compartió algunos años un romance con Pollo Álvarez: "cuando viví con el Pollo me di cuenta que la convivencia no era lo mío. Soy feliz de haber estado a su lado, pero éramos incompatibles".

Tal como trascendió en su momento, la ruptura se dio porque él iba a 800 kilómetros por hora y ella era más tranquila. Además, lo criticó porque Álvarez "le robaba mucho el espejo", al admitir que el conductor era muy coqueto y vanidoso.

Otras Noticias