POLÉMICA

La revelación de Meghan Markle que podría ponerla en aprietos graves con la familia real

Una imperdonable confesión que expuso su desdén frente a la Corona británica.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 08:00

Meghan Markle es miembro de la realeza británica desde que formalizó su casamiento con el codiciado príncipe Harry. Últimamente, fueron noticia por sacar a la luz unos comentarios discriminatorios que recibieron tras el nacimiento de su hijo, pero esta vez el escándalo se concibe por recordar los comentarios de la duquesa donde quedó expuesto su total desdén hacia la Corona.

Es así que el escándalo se lleva a cabo tras una confesión imperdonable que realizó la duquesa de Sussex. Resulta que Meghan habría admitido públicamente su total desconocimiento por el emblema nacional de Inglaterra. La confesión salió a la luz tras una entrevista a la que la sometieron con preguntas de esas características.

No fue el caso de, por ejemplo, su cuñada Kate Middleton, quien pasó la mayor parte de su edad adulta preparándose para un papel real. Meghan, por su parte, corrió con una suerte muy distinta, ya que la famosa actriz se conoció con el príncipe tras su aparición en el drama legal "Suits".

Desde ese momento, la famosa está en el ojo de la lupa de los medios de Inglaterra, que están pendientes de cualquier error que pueda cometer referido a la Corona. No causa sorpresa, pero sí recelo que la famosa no sabía mucho sobre la vida de Harry antes de conocerlo, y mucho menos sobre la historia y los emblemas tradicionales británicos.

La californiana se unió en matrimonio con Harry en 2018.

 

Mal de muchos, consuelo de tontos

Sucedió para una nota con Dave donde le hicieron varias preguntas para poner a prueba en qué condiciones se encontraba para sumarse a la familia de la realeza británica en 2016. En el momento de la incómoda pregunta sobre cuál era el animal nacional de Inglaterra, la duquesa no parecía tener la menor idea.

¿Se supone que debo saberlo?

Respondió con tono de pregunta, al tiempo en que empezó a hacer ademanes con la cabeza, buscando cómplices a su alrededor, que también ignoraran la respuesta a tal interrogante. "Ella tampoco lo sabe", agregó señalando a una de las presentes en el acto.

Otras Noticias