Muy tarde

“Nos arrepentimos”: Mau y Ricky Montaner se lamentaron por las malas decisiones que tomaron

Los artistas venezolanos hicieron un mea culpa en “La Voz Argentina”.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 02:03

Mau y Ricky Montaner son unos de los jurados destacados de “LA Voz Argentina”, ya que el equipo que tienen a su mando está integrado por los artistas más talentosos del reality. A pesar de ello, en varias ocasiones se han equivocado a la hora de salvar o robar participantes en el certamen y eso quedó evidenciado esta noche luego de que el cordobés, Ezequiel Pedraza concluya su presentación.

“Increíble. Yo creo. Bueno antes que nada Ezequiel es nacido acá en el equipo Mau y Ricky”, indicó la pareja de Stefi Ritman. Del mismo modo, Mau acotó: “Es importante decir que nos arrepentimos un poquito, la verdad ósea de dejarte ir”. El dúo venezolano se lamentó de no haber seguido con el joven de Río Cuarto y solo agregaron a unísono: “Hermano, lo hiciste espectacular”.

Cabe mencionar que Ezequiel era parte del team de Mau y Ricky, pero en un momento de la competencia fue robado por su padre, Ricardo. Al igual que los hermanos Montaner, Lali quedó bastante impresionada por la performance de Pedraza a quien lo definió: “Yo me la juego y con muchísimo respeto, todavía faltan escuchar grandes voces. Yo te voto a vos, punto final. Esa es mi opinión. Muy buena, Eze”

Los hermanos Montaner quedaron pasmados con la presentación de Ezequiel Pedraza.

 

Las palabras del coach

Luego de los lamentos de Mau y Ricky por haberse perdido a semejante artista, su padre, el actual coach del cordobés, le dedicó unas bonitas palabras. “Siento que, en la balada luces, te das el lujo de hacer las cosas que haces. Es el terreno en el que mejor navegas, te queda espectacular. Tienes un camino hacia adelante infinito. Agradezco el carácter que tienes, siempre respondes con una sonrisa y vas para adelante. Ojalá que la gente sienta y sepas las cualidades que tienes”, expresó Ricardo muy conforme con lo que había escuchado.

Otras Noticias