Increíble anécdota

“¡Pero no era culpa nuestra!”: Paula Trapani recordó su fatídico encuentro con Diego Maradona

La periodista habló sobre la vez que tuvo que enfrentar al astro del fútbol.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 20:38

En su visita a “Debo Decir”, el programa que conduce Luis Novaresio los domingos por la noche a partir de las 21 horas por la pantalla de América TV, la famosa periodista Paula Trapani recordó una increíble anécdota con Diego Maradona. El suceso ocurrió en al año 1994 cuando Paula daba sus primeros pasos en el mundo del periodismo como movilera para el noticiero de Telefe. El exfutbolista había tenido un fuerte enfrentamiento con varios cronistas en la entrada de la quinta que poseía en Moreno. “Fue un momento tremendo y lo relaciono con esto que veníamos hablando recién de los haters en las redes. Los maradonianos lo seguían a muerte y no había forma de hacerles entender que uno estaba haciendo su trabajo sin invadir nada”, confesó la conductora.

Del mismo modo, Trapani explicó que años después hicieron las paces con el astro del fútbol. “Después me amigué con él. Tuve oportunidad de hacerle una nota en Roma mostrando lo que él generaba y fue una experiencia increíble. Allí me pidió disculpas”, indicó la periodista. Paula continuó su relato de lo que vivió aquel 3 de febrero del 94. “Ese día estábamos cubriendo que él había desaparecido, como tantas otras veces, del club. Lo había contratado Newell’s y no aparecía. Fueron varios días en los que nadie sabía dónde estaba Maradona. Hasta que se detectó que estaba en la quinta de Moreno. Fuimos todos los cronistas a hacerle una guardia en la vereda, como hacemos siempre. Con la particularidad que esa quinta tiene una reja a través de la cual se ve el interior. ¡Pero no era culpa nuestra! Estábamos en la vereda, en un lugar público”, manifestó la periodista.

Trapani reveló que luego de varias horas en la puerta de la quinta en búsqueda de algún testimonio, salió Maradona. “Había salido él, como lo vieron, bastante sacado a charlar. Bueno, a charlar: a echarnos. ¡Y empezó a los balinazos! Yo zafé de casualidad, pero les pegó a los dos que estaban al lado mío. Mi camarógrafo y a un periodista de América en ese momento. Fue tremendo. ¡Imaginate!”, manifestó Paula. La presentadora reveló que al parecer Diego seguía todo lo que pasaba en la puerta de su casa por la televisión. “Se ve que él estaba mirando la tele porque cuando empecé la salida en vivo salió con la manguera a tirarme agua. Terminé empapada”, narró la presentadora.

 

Las declaraciones de las hermanas de Diego

Cuando estuvieron como invitadas las hermanas de Maradona en el programa de Novaresio, Cali habló sobre este hecho en la quinta de Moreno, el cual hizo indignar bastante a su madre, la Tota. “Fue a la periodista Paula Trapani. Ese día mi mamá se enojó mucho con él. Tota lo enfrentaba fuerte a Diego cuando se enojaba, era brava. Y él arrugaba ante ella”, recordó la mujer.

Diego era incondicional a su familia, a la cual ayudó hasta sus últimos días.

Otras Noticias