INESPERADO

Sorpresa total: El Nueve logró lo impensado y destronó a Telefe y El Trece

Ante la feroz competencia por el rating, el canal dio un tremendo batacazo.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 14:49

Resulta conocido que, con la llegada de la pandemia, la competencia no ha sido nada fácil entre los canales. Como si le faltaran condimentos a la pelea por el rating, la implacable oferta de Telefe despertó la preocupación en El Trece y, ciertamente, dejó contra las cuerdas a El Nueve.

A pesar de lo mencionado, el canal del Grupo Octubre no se dio por vencido y, en las últimas horas, brindó una tremenda sorpresa. Puntualmente, este lunes un inesperado batacazo tuvo lugar durante esta mañana, ya que El Nueve logró superar a El Trece y a Telefe.
 

Los detalles detrás del súper logro

Tal como se mencionó, este lunes los canales líderes de la televisión argentina se llevaron una mega sorpresa, ya que en la franja de la mañana El Nueve logró superarlos en las mediciones. En detalle, tal como lo indicó el medio Moskita Muerta, “Telenueve” se impuso con picos de 5.9 puntos de rating, los cuales le permitieron liderar en su horario.

Por su parte, a pesar de las diferentes estrategias y propuestas que lanzaron a la pantalla para atraer al público, El Trece y Telefe fueron superados. Puntualmente, el canal del sol quedó detrás de El Nueve con una marca de 5.7 puntos de rating para “LAM” y, si bien superó a Flor Peña, esto no sucedió frente al noticiero.

"Telenueve" compite directamente con "LAM" y "Flor de Equipo" desde las 12 del mediodía.

En cuanto a Telefe, “Flor de Equipo” apostó al repaso de lo más destacado en “La Voz Argentina” y, además, contó con la presencia de Débora Plager. Sin embargo, a pesar de  ello, la actriz quedó lejos de las mencionadas mediciones con un promedio de 5.1. De este modo, la conductora vuelve a encender las alarmas en el canal ubicado en Martínez, ya que en la competencia directa por el rating, ahora suma una nueva amenaza que pisa fuerte: el noticiero de El Nueve.

Otras Noticias