FILOSA

Tras el escándalo con el presidente, Flor Peña respaldó a Victoria Tolosa Paz

La conductora de Telefe se expresó sobre las declaraciones de la precandidata a diputada.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 21:01

Hace muy poco Florencia Peña se convirtió en noticia por la reunión que mantuvo con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos y denunció una "operación misógina" en su contra. Ahora volvió a inmiscuirse en la política tras las declaraciones de Victoria Tolosa Paz sobre la reivindicación del goce y el disfrute como parte importante de la vida de los jóvenes.

La precandidata a diputada nacional  por el Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires afirmó: “Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria". En las últimas horas, la conductora de Telefe apoyó su mensaje a través de las redes sociales.

"Perdón, nosotros somos así. Lo que digo es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, cerró Tolosa Paz y reconoció: “Los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”. En apoyo, Flor se expresó en Twitter.

Peña escribió sin filtro: "Detestan a las mujeres que reivindican el goce y no temen mostrar libremente su sexualidad. Mi ciela, querrían muchos pasarla así como la pasamos. Tendrían menos odio y más amor. Pruebe. Es hermoso".

Peña volvió a quedar en el foco de la polémica.

 

La reacción de Vidal

María Eugenia Vidal fue una de las primeras que reaccionó ante el llamativo mensaje de Victoria: “Es increíble. Subestiman a los jóvenes. ¿Creen que los jóvenes los van a votar por decir eso?”. Y añadió: “Dejen que de la sexualidad de los jóvenes se ocupen ellos mismos. Ocupémonos de darles trabajo, la mejor educación, de que puedan alquilar y derogar la ley de alquileres que no les permite alquilar para irse a vivir solos”.

Otras Noticias