Televisión

Andy Kusnetzoff no estará al frente de "PH: Podemos Hablar" y lo reemplazará una megafigura

El popular presentador se ausentará este fin de semana de la pantalla chica.
martes, 31 de agosto de 2021 · 13:24

Hace dos días, Andy Kusnetzoff contó mediante las redes sociales que se convirtió en padre por segunda vez tras la llegada de León. A raíz de este especial suceso, en las últimas horas se supo que el próximo sábado no estará al frente de "PH: Podemos Hablar".

La figura de Telefe se tomará un tiempo para descansar y dedicarle tiempo a su familia y, según informó Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter, será reemplazado por Vero Lozano. "Primicia. Este sábado por la paternidad reciente de Andy Kusnetzoff, 'PH:Podemos Hablar' será conducido por Vero Lozano en Telefe", escribió el conductor de "Intrusos".

Actualmente, Andy también forma parte de la emisora radial Urbana Play, donde hace su clásico "Perros de la Calle".

 

El escrito de Andy para recibir a su hijo

Andy Kusnetzoff está en pareja con Florencia Suárez, con quien también es padre de Helena. Para dar la noticia de la llegada de León, el comunicador recurrió a su cuenta de Instagram y escribió sentidas palabras. "La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a neonatología por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera", comenzó.

"Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor. No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la neo de La Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante", agregó. Para finalizar, Andy dijo que el propio nombre del pequeño lo dice todo y que ahora que son cuatro en la familia van a disfrutar de la vida al máximo.

En abril del corriente año, fue Ángel de Brito quien anunció en LAM que Andy iba a ser papá nuevamente.

Florencia, por su parte, también se expresó públicamente tras haberse convertido en madre por segunda vez, y dijo: “Llegaste un viernes 20 de agosto para cambiarnos la vida. ¡Te soñamos y esperamos tanto! Desde tus primeras horas de vida nos trajiste muchas enseñanzas”.

“Fueron días de espera eternos, creo que los más largos de nuestras vidas. La neo se convirtió en tu impensada y desconocida primera casa. Entre cables, monitores y tantas cosas más aprendimos a cambiarte los pañales, bañarte ¡Uf cuantos sentimientos!”, añadió junto a una seguidilla de adorables postales del bebé. 

Otras Noticias