AHORA SON ABUELOS

Están juntos hace 31 años: la inspiradora historia de amor de Gabriel Batistuta e Irina

Vivieron varios años en Italia, donde nacieron sus hijos y hoy disfrutan de su casa en Santa Fe.
martes, 31 de agosto de 2021 · 12:30

Es sin duda, uno de los jugadores argentinos más recordados. Integró el seleccionado nacional y, además, desde hace 31 años comparte la vida con Irina Fernández, con quien formó una familia numerosa. Se trata de Gabriel Batistuta que hace unos meses, en medio de la pandemia, se ganó el título de abuelo.

Con cuatro hijos, la pareja que conforman Irina con el ex ídolo de la Fiorentina habita una lujosa residencia en Santa Fe, en los campos que adquirió el jugador a lo largo de su carrera y que decoró con un estilo cálido y campestre.

El típico corte de pelo de Batistuta en la juventud fue emulado por muchos chicos de aquel entonces.  

Pero más allá de su vida actual, la historia de la pareja de Batistuta y su mujer tiene una gran cuota de romanticismo y que recuerda los pagos de Reconquista, la ciudad natal de ambos y donde ahora residen, que fue el sitio donde se conocieron.

Todo empezó cuando Gabriel se coló en una fiesta de 15 y allí empezó el noviazgo. Y fue también cuando llegaron los goles en Boca y su éxito que hizo que dejara de ser el chico de Santa Fe para convertirse en el "Bati".

Aunque siempre se queja de sus rodillas, Batistuta e Irina se lucieron en el "Bailando" de Italia. 

En ese escenario, la pareja decidió casarse en diciembre de 1990, y fue entonces cuando el destino no fue la ciudad de Buenos Aires, sino Italia, y donde nacieron algunos de sus hijos: Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel.

 

Entre crisis y bailes

Más allá del vínculo maravilloso que forjaron, hay que destacar que no todo fue color de rosas, y el jugador y su mujer sufrieron algunas crisis como la que los involucró hace unos años cuando ya estaban radicados en el campo y se corrió la voz de que estaban separados, algo que fue desmentido.

Pero también hubo otros problemas como el que transcendió en 1996, cuando Batistuta jugaba en la Fiorentina y decidió festejar el gol de la victoria de la Supercopa italiana, cuando tras un tiro libre, corrió a las cámaras y gritó: "¡Irina, te amo!". Por aquel entonces, según contaron los medios, Irina estaba celosa de una modelo con la que Gabriel había hecho una publicidad.

Ahora, en la madurez, descansan en su amplia estancia y pasean con su nieto, Lautaro. 

Más tarde, hace unos años y también en Italia, la pareja se constituyó como una de las estrellas del “Bailando” de este país, donde deslumbraron en algunos ritmos y se mostraron felices.

La felicidad sigue para la pareja, quien este año y en medio de la pandemia, celebró la llegada de Lautaro, el hijo de Dalila Prieto y su segundo hijo, Lucas. El bebé nació en el Sanatorio Padre Pío de Reconquista y pesó 3 kilos, según dio a conocer el orgulloso abuelo.

Otras Noticias