UNA GRAN ELECCIÓN

Lionel Messi tomó una importante decisión sobre el futuro de sus hijos cuando llegaron a París

Se supo la iniciativa que tomaron el crack argentino y Antonela Roccuzzo con Thiago y Mateo.
martes, 31 de agosto de 2021 · 22:05

La llegada de Lionel Messi y su familia acaparó la agenda de todos los medios internacionales, quienes quisieron conocer cada detalle del contrato con el París Saint-Germain, la nueva mansión que será su hogar, entre otros pormenores. Ahora, se supo que junto a Antonela Rocuzzo tomaron una decisión muy importante acerca del futuro de sus hijos.

El capitán de la selección argentina se encuentra en Caracas con los entrenamientos previos a las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Mientras tanto, Thiago y Mateo ya comenzaron una nueva etapa en Francia, ya que sus papás los inscribieron en las ligas inferiores del PSG.

En varias ocasiones, Lionel y Antonela mostraron en sus redes sociales las aptitudes innatas que tiene su segundo hijo para patear la pelota; no así el primogénito, pero no pierden las esperanzas. Además, el deporte es una de las mejores maneras de sociabilización, ya que se aprenden valores y se forjan amistades que les permitirán crear un círculo social en un futuro.

 

El video viral

Hace unas semanas, se viralizó el picadito que hicieron Messi junto a sus nenes en el Parque de Los Príncipes, en donde debutó el astro del fútbol el sábado pasado. Por el momento, Leo busca transmitirles a sus hijos la pasión por este deporte, pero hay quienes ya hablan de que Mateo, con cinco años, tiene todo a favor para seguir los pasos de papá. ¿Sigue la dinastía?

Por el momento, Mateo es el más divertido de los tres pequeños y siempre se roba todas las miradas con sus moriquetas y hazañas. Incluso, en una famosa entrevista, el delantero reconoció con sinceridad: “A Thiago le gustan las autos, las motos, le gusta el fútbol, pero hasta ahí, juega un ratito y se cansa. Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes". Y cerró: "Thiago es un fenómeno, más bueno, y el otro es todo lo contrario. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro".

Otras Noticias