Un acontecimiento inesperado

“Miren a la diosa”: Mica Tinelli publicó la primera foto de Soledad Aquino durante su recuperación

La hija de Marcelo Tinelli expuso el retrato en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 31 de agosto de 2021 · 19:30

Luego de haber recibido el alta médica que dejó la incertidumbre en el aire, hace algunas horas, Soledad Aquino reapareció en las redes sociales. Para ser exactos, Mica Tinelli publicó en sus historias de Instagram una fotografía de la exmujer de Marcelo Tinelli en plena recuperación y, al parecer, la salud de esta evoluciona favorablemente.

Ahora bien, en el ya referido retrato la influencer escribió: “Miren a la diosa de mi mamá” y, como era de esperarse, más de uno se emocionó, debido a los múltiples problemas de salud que ella tuvo que afrontar durante estos últimos ocho meses.

Por su parte, un usuario le preguntó a Tinelli sobre la salud de la mamá de Mica y el periodista deportivo apuntó en su Instagram lo siguiente: “Mejora día a día y estamos todos muy felices”. Cabe resaltar que a principios de año Soledad contrajo coronavirus y, posteriormente, tuvo que someterse a un trasplante de hígado en la Clínica Trinidad de Palermo.

Todavía se desconoce cuándo Soledad podrá retomar su vida, pero se espera que sea antes del 2022.

Ambos procesos fueron muy críticos, pues la salud de la mamá de Mica evolucionaba muy lento y, en ocasiones, se vio tan crítica que sus hijas tuvieron que pedir una ola de oraciones por las redes sociales. A pesar de lo antes mencionado, según el retrato que expuso su hija, Aquino pudo superar el temblor.

 

Sobre Tinelli

Mientras la mamá de Mica está en recuperación, Tinelli enfrenta una de sus peores crisis en la pantalla chica por el tema del rating. La expareja de Soledad no solo tendría problemas de audiencia, sino que también estaría en plena guerra con la directiva de El Trece.

Sin embargo, en diálogo con Jorge Rial, Adrián Suar dijo que el papá de Mica no se dará por vencido y luchará hasta el final por levantar el rating de su programa, “Showmatch: La Academia”.

Otras Noticias