Impresionante

Un ídolo para siempre: Lionel Messi reapareció en Barcelona de una manera inimaginable y conmocionó

El prestigioso futbolista dio que hablar en las últimas horas y su imagen se viralizó en la web.
martes, 31 de agosto de 2021 · 09:24

Lionel Messi aterrizó en Francia hace más de 2 semanas y finalmente debutó en el París Saint-Germain (PSG) el domingo pasado. Recordemos que el rosarino le puso punto final a su participación en el Barcelona, después de más de 16 años allí, y para despedirse realizó una emotiva conferencia de prensa. Al poco tiempo de dicho discurso público, la gigantografía que había de Messi en el Cap Nou fue eliminada y se generó un gran debate al respecto. Pese a que ahora el futbolista se encuentra ya instalado en el PSG, en España, al igual que en diversas partes del mundo, lo tienen siempre presente.

Tal es así, que en las últimas horas en Barcelona apareció una imagen gigantesca del esposo de Antonela Roccuzzo y causó sensación. Se trata de una campaña publicitaria que realizó Lionel Messi para el Hard Rock Café hace un tiempo. Con motivo de celebrar los 50 años de su existencia, el lugar colocó esta fotografía del rosarino en el cruce entre la Gran Via y Passeig de Gràcia.

Messi entró a la cancha en reemplazo de Neymar en el minuto 65, cuando Mbappé ya había marcado los 2 goles de la victoria. 

 

Messi y un récord increíble

Sin dudas, el debut de Leo en su nuevo hogar fue uno de los sucesos más esperados del fin de semana. Como prueba de eso, una vez finalizado el partido se registraron picos de rating inimaginables, y el enfrentamiento entre el PSG y el Reims se convirtió en lo más visto del día en Francia y España.

Muchos escogieron seguir el minuto a minuto a través de la televisión y se registraron 2.214.000 espectadores. Por otro lado, los que no suelen consumir contenidos mediante este dispositivo escogieron ver a Messi en la transmisión de Twitch que realizó Ibai Llanos, uno de los streamers más reconocidos de este último tiempo. 

"500.000 personas de pico y más de 2 millones en total que os habéis pasado durante todo el directo. Esto es una absoluta locura solo con gente de España. Mil gracias, de corazón. Sois muy grandes", agradeció Ibai en las redes.

Otras Noticias