de terror

"Visión mística e irracional": la escalofriante historia que devolvió a Zinedine Zidane a Francia

Una extraña presencia que hizo temblar y cambiar de opinión al entrenador.
martes, 31 de agosto de 2021 · 03:30

El exentrenador del Real Madrid, ídolo indiscutido del club, también de su Francia natal y porque no del mundo, también fue víctima de un episodio fuera de lo normal. Fue justo después que Zinedine Zidane renunciara a su selección francesa en el 2004. Pero esta secuencia lo hizo recapacitar y entonces decidió volver.

El suceso tuvo lugar en el año 2005, y fue fundamental en la decisión de regresar a jugar en la Selección Francesa, a pesar de que había renunciado algunos meses antes. La renuncia tuvo lugar tras la derrota que sufrió el equipo ante Grecia en las semifinales de la Eurocopa de Portugal de ese mismo año. Fue tal la frustración del exjugador, que comunicó públicamente que jamás regresaría y causó la decepción de miles de hinchas. Repentinamente y para sorpresa de todos, a un año de este enunciado, más precisamente para el 3 de agosto de 2005 confirmó su tan esperado regreso.

Fue en una entrevista que brindó para el medio "France Football" donde Zidane explicó cual habría sido el escalofriante motivo que lo empujó a su repentino arrepentimiento, y cambio de opinión, para regresar a la selección que ansiaba su vuelta.

Tuve una visión mística e irracional de alguien venido de muy lejos.

Confesó el tricampeón de la Champions League, y continuó su relato: "Una noche, a las tres de la madrugada, me desperté de repente tuve una visión mística e irracional de alguien venido de muy lejos. Me hizo tomar la decisión de volver". Sentenció.

Tras el enojo con la dirigencia del Real Madrid, decidió no regresar al cargo.

 

No aclares que oscurece

Inmediatamente los medios salieron al acecho a averiguar de qué se trataba tal suceso. Sin embargo a los días salió a reformular sus declaraciones, y adujo al respecto que habían malinterpretado sus palabras. Confirmó que habría sido su hermano el sujeto de la visión mística e irracional que lo llevó a replantear su decisión.

Otras Noticias