DECORACIÓN

La imponente mansión en Punta Cana que pertenece a Julio Iglesias

Una propiedad que cuenta la vida del artista en cada rincón y con cada detalle.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 05:00

Uno de los artistas consagrados a nivel internacional es Julio Iglesias, quien con su gran trayectoria supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores. Como todos saben, en más de una ocasión salieron a la luz detalles de las importantes propiedades que el artista tiene en su haber. Esto se filtró a través de las redes sociales, en más de un posteo que realizaron ya sea el cantante o sus hijas. Esto deja a la vista los lujos donde Julio elige vivir y la buena vida que lleva.

Sumado a esto, sabemos que el artista español tiene una gran fortuna y esto también se vio reflejado a través de las viviendas que él posee, pero hay una que llamó mucho la atención y tiene que ver con la mansión que está situada en Punta Cana, la cual cuenta con más de 450 hectáreas y un diseño que tiene forma de edificio. Posee siete habitaciones, ocho baños, una pileta y un estudio de grabación que lleva el nombre de “Las Cuatro Lunas”.

El artista comparte detalles de su casa con sus casi 300 mil seguidores.

Todos los años, Julio Iglesia comparte junto a su familia hermosas veladas en esta casa, la cual está ubicada a diez minutos de Puerto Banús. A pesar de que en el año 2018 el cantante puso en venta la propiedad, hoy sigue en manos de la familia. Cabe remarcar que esta es la tercera vivienda que posee el cantautor, pero tiene la ventaja de contar con un clima extraordinario gran parte del año.

 

Detalles de la propiedad

Gracias a los posteos que comparten las hijas gemelas de Julio Iglesias, se pudieron conocer las imponentes instalaciones con las que cuenta la propiedad del cantante, una residencia de lujo situada en medio del Caribe y que tiene una gran parte de naturaleza. Asimismo, dentro de la casa se puede apreciar un gran salón todo vidriado alrededor y decorado en tonos marrones claros.

Julio Iglesias tiene una trayectoria de más de 20 años.

Según indicó el mismo Iglesias, la vivienda cuenta con un placentero pasadizo a la playa, pues el acceso a esta es fácil e increíble con la visión que tiene al realizar alguna caminata. Además, cuenta con un espacio privado en donde se puede tomar sol y pasar un lindo momento de relax.

Otras Noticias