DECORACIÓN

Conocé el nuevo nidito de amor de Jennifer López y Ben Affleck, valuado en 65 millones de dólares

La pareja demuestra todo el tiempo lo firmes que son los cimientos de su relación.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 05:00

Jennifer López y Ben Affleck transitan uno de los mejores momentos a nivel personal y amoroso, pues, desde que se reencontraron, la pareja no deja de vivir experiencias reconfortantes y placenteras, para recuperar el tiempo perdido durante su separación. Se conoció en las últimas horas que la cantante y el actor decidieron dar un paso más en su noviazgo y, según indicaron los medios estadounidenses, buscarían una propiedad donde pasar sus días de romance.

Todo indica que la artista y su pareja visitaron una mansión situada en Los Ángeles, en el barrio Holmby Hills, el cual tiene su ubicación en Westwood, un distrito que se encuentra en la parte oeste de la ciudad. Esto fue confirmado por TZT, quienes además, aseguran que es JLo quien pretende comprarse la vivienda y Ben solo la acompaña para darle algunos útiles consejos al respecto. Entre las casas que visitaron, una causó gran repercusión, pues esta cuenta con 2.900 metros cuadrados, doce baños y ocho habitaciones.

La actriz posee 168 millones de seguidores en sus redes.

Pero eso no es todo, ya que la mansión tiene todo lo necesario para que se la pueda denominar como una estancia de recreación. Asimismo, cuenta con una suite médica donde tiene su propia sala quirúrgica y un consultorio odontológico. Esta está valuada en 65 millones de dólares y es un hermoso nido de amor, para que Jennifer y Ben empiecen una vida juntos.

Luego de 17 años de estar lejos, JLo y Ben Affleck apostaron nuevamente a su amor.

 

Un poco de historia de la mansión

La propiedad en la que puso su vista López fue construida en el año 2013 por Hasan Ismaik, un jordano millonario quien lleva un largo tiempo con la intención de venderla: para ser precisos, desde el 2018. Por este motivo, la mansión fue rebajada de su precio real, algo que suena muy tentador a la hora de cerrar el trato.

Sin embargo, ya queda en manos de JLo la determinación sobre la compra de la casa, donde al parecer vivirá junto a sus hijos y su nuevo amor, Ben Affleck.

Otras Noticias