tajante

"Hay que hablar con Ventura": Jorge Lanata y un irónico comentario sobre el escándalo en Olivos

El periodista arremetió contra la actitud del Presidente y todo el escándalo que se generó alrededor de las visitas.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:09

La semana pasada, se generó un fuerte escándalo a nivel nacional luego de que salieran a la luz los nombres de las personas que habían visitado la Quinta de Olivos durante el aislamiento obligatorio. Aunque las aguas se calmaron y la polémica disminuyó, Jorge Lanata no quiso quedarse sin dar su opinión pública sobre el tema.

Fue durante la apertura de su programa "Periodismo para Todos" que el conductor de Radio Mitre preparó una editorial fiel a su estilo: irónica y humorística, pero con un gran ojo crítico para la situación que generó un fuerte escándalo en el país. Luego de hacer una breve introducción sobre los temas que se tratarían en el día, Lanata dejó lugar a la nueva escenografía.

Con todo el estudio ambientando como si fuera un boliche, Jorge Lanata comenzó con su descargo que dejaba muy mal parado al Presidente y a todas las personas que habían ido a visitar la residencia presidencial. Así es como, con un chiste relacionado al mundo del espectáculo, el periodista tuvo una reacción bastante tajante al respecto.

"Hay tantos famosos visitando la Quinta de Olivos que este año el Martín Fierro lo van a trasmitir desde ahí. Hay que hablar con Ventura para estar acordes a las visitas", expresó irónico Jorge sobre la cantidad de personas del mundo de la farándula que fueron a la Quinta de Olivos.

"Para estar acordes a las visitas, ¿por qué no rajan al militar de la puerta y contratan, por ejemplo, a Héctor Maugeri, que es el director de la revista Caras? Para estar acordes, que él vaya diciendo 'vos sí, vos no'", terminó Lanata sobre este escándalo antes de hablar del tema seriamente.

 

Una lucha muy complicada

Anoche y tal como sucede todos los domingos, Jorge Lanata enfrentó en el rating a "La Voz Argentina". Mientras que el periodista aprovechó para hablar de diferentes temas que giraron en torno a la política y la actualidad en la semana, el programa de Telefe vivió otra gala más de batallas. Así es como, pese a haber perdido en los números, Lanata obtuvo un muy buen pico de rating con 11.4 puntos.

Otras Noticias