ENHORABUENA

“La verdad es que tenía miedo": tras su fuerte episodio, Mercedes Ninci regresó a la televisión

Con gran alegría, la periodista hizo su primera aparición en la pantalla después de su última descompensación.
lunes, 9 de agosto de 2021 · 12:56

A fines de junio, Mercedes Ninci protagonizó un terrible episodio en “Lo de Mariana”. La panelista sufrió una fuerte descompensación al finalizar el programa por la que tuvo que ser asistida de inmediato. Luego de ello, para seguir su recuperación, la expanelista del ciclo no volvió a la televisión ni para la despedida del ciclo conducido por Fabbiani.

Sin embargo, esta mañana, Ángel de Brito brindó una gran sorpresa en “LAM” sobre la periodista. Sin más, el conductor de El Trece anunció el regreso de Ninci a la televisión: “Ya empezamos con todos los temas pero antes, le quiero dar la bienvenida a ella, que está como angelita invitada por hoy nomás, la señora Mercedes Ninci”.

De este modo, luego de su fuerte episodio, Mercedes regresó a la televisión cargada de alegría y emoción. Así lo mencionaba: “Gracias, es la primera vez que vuelvo a la tele después de lo que me pasó”. Con ello, reconoció: “Estoy nerviosa, es la primera vez que estoy en un estudio”.

A pesar de su emoción, Ninci no dudó en admitir sobre su regreso: “La verdad es que tenía miedo a las luces, pero la médica del Flening me dijo  ‘las luces de la tele no tiene nada que ver con lo que te paso’, por eso no quería volver a ningún estudio. Así que bueno, emocionada y con una primicia”.

 

La noticia de Ninci

Tal como se mencionó, tan solo al minuto de anunciar su gran regreso a la televisión, Mercedes dejó claro que su oficio es más fuerte y de inmediato le comunicó a De Brito que tenía una primicia.

En detalle, la periodista adelantó: “El juez Julio Grassi le acaba de otorgar la eximición al policía que le disparó a Chano”. Luego de ello, profundizó: “Se ve que el juez escucho las palabras de la madre de Chano, que dijo que el tiro había sido injusto pero que ella no quería que vaya a la cárcel”. Por último, concluyó sobre su primicia: “Por ahora, no va a ir preso el policía”.

 

La descompensación de Mercedes

Tal como se mencionó, el pasado 30 de junio Mercedes se desplomó en el piso de “Lo de Mariana” y generó una gran preocupación. En detalle, todo tuvo lugar luego de que la periodista se quebrara en vivo al hablar de pobreza, hecho que la entristece profundamente.

En aquel entonces, Pía Shaw fue la encargada de revelar todos los detalles de la salud de Ninci y especificó sobre lo sucedido: “Ella (Mercedes) se pone muy mal, le agarra un dolor de cabeza muy fuerte, se descompone y termina en el piso. Le subió la presión con un dolor de cabeza impresionante”.

Otras Noticias