A corazón abierto

“La palabra bullying llegó a Corral de Bustos hace poco”: fuerte reflexión de Oscar Ruggeri en F90

El excampeón del mundo se refirió a la problemática que atraviesa la juventud.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 20:40

No es ninguna novedad que Oscar Ruggeri posee miles de anécdotas increíbles, la cuales las comparte en el programa ESPN F90. El excampeón del mundo hace delirar de la risa al “Pollo” Vignolo, Federico "El Negro" Bulos, "El Chavo" Fucks, Sebastián Domínguez y "El Cai" Aimar con sus inigualables historias de vida que terminan en episodios desopilantes. A pesar de ello, en esta ocasión, el exdeportista sorprendió a todos y habló a corazón abierto sobre los tiempos que se viven en las canchas.

“Pollo, cuando nosotros éramos chicos, salíamos a jugar y no mirábamos si un chico tenía un auto bárbaro, si tenía buena ropa, si era pobre o rico. No mirábamos eso, jugábamos todos juntos, la pasábamos bien y por ahí nos cargábamos. A mí ‘cabezón’ me dijeron siempre, no me enojaba; al otro le decían enano; al otro, gordo, pero no teníamos mala intención”, comentó el papá de Candela, al referirse a cómo se manejaban en los campos de juego.

Igualmente, Oscar agregó: “Ahora es una cosa ‘uy, me dijo así, vamos a la policía’. Pará que no tengo mala intención, por ahí es que yo vengo de arrastre de una época que era otra cosa”. Luego, el exdeportista tocó un tema bastante delicado como lo es el bullying, aunque le puso su impronta. “La palabra bullying llegó a Corral de Bustos hace poco, pero nosotros de chiquitos teníamos que ir al diccionario para saber qué era bullying”.

 

La mano del “Pollo”

En el día de ayer en F90, Ruggeri se refirió a un tema que aqueja a todos en las redes sociales: ¿por qué el “Pollo” esconde su mano izquierda? “Todos me preguntan por qué 'El Pollo' tiene la mano en el bolsillo. Déjenme de romper, me vuelve loco la gente. La tiene con todos los deditos”, lanzó el exdeportista en pleno programa. Estas palabras hicieron que el conductor haga una fuerte revelación. “Bueno, ¿cuándo es el último programa? ¿El 23 de diciembre? El 23 de diciembre tiene que venir público. Pero ¿sabés qué? Se acaba el mito”, manifestó Vignolo y dejó a todos los seguidores del programa expectantes.

 

Otras Noticias