América TV

“Se comió su propio monstruo y lo padece”: Rodrigo Lussich destapó la cruda realidad de Jimena Barón

El reconocido conductor de televisión se sinceró en la más reciente emisión de “Intrusos”.
miércoles, 1 de septiembre de 2021 · 16:08

Luego de que Jimena Barón se derrumbara en “Showmatch: La Academia” al escuchar en vivo uno de los sencillos que escribió cuando se separó de Daniel Osvaldo, “La Tonta”, Rodrigo Lussich opinó sobre el tema. Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, el reconocido conductor de televisión aseguró que la cantante fue víctima de la estrategia de marketing que usó para hacer surgir su carrera.

En concreto, el periodista uruguayo dijo: “Me dio pena ver a una mujer que está sufriendo. Jimena es una chica que se ve que la pasó mal y que la sigue pasando mal”. Por su parte, Rodrigo agregó: “Ella quedó atrapada en sus dos éxitos, ‘La Cobra’ y ‘La Tonta’, porque los personajes que hizo en esos temas la condicionaron mucho a estar superada, a que no le importa nada o a estar sometida y sufriendo”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Rodrigo se refirió al mal uso del marketing que Jimena habría usado en la industria musical: “Me parece que ella es la víctima de su cobra y de su tonta. Ella es la víctima de los personajes que se inventó por marketing. Entonces, hoy se ve que detrás de ese marketing hay una chica que está sufriendo”. Por último, pero no menos importante, el periodista destacó: “Se comió su propio monstruo y lo padece”.

 

La opinión de Varela

Tras la drástica conclusión que hizo Rodrigo sobre la situación sentimental por la que atraviesa Jimena Barón, Paula Varela subrayó que la cantante habría sufrido muchísimo cuando se enteró del romance entre Daniel y Gianinna Maradona: “Ella no puede terminar de sacárselo de la cabeza, no puede terminarlo de soltar. A ella la traición de Gianinna le dolió muchísimo”.

Según Varela, luego de su separación, Jimena le preguntó en reiteradas oportunidades a la hermana de Dalma cuál era su relación con el papá de su hijo, pero esta nunca le fue sincera y los medios se encargaron de sacar a relucir todo.

Otras Noticias