FILOSÍSIMA

Edith Hermida destrozó a una figura de Showmatch: "No me gusta que haga esto"

La panelista de "Bendita TV" se despachó sin filtros contra una estrella del certamen.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 13:51

Resulta conocido que, a lo largo de los años, Edith Hermida no tuvo filtros a la hora de dar su opinión en la pantalla de “Bendita TV”. Esta oportunidad no fue la excepción y la panelista de El Nueve apuntó sin piedad contra una destacada figura de “Showmatch: La Academia”.

En detalle, todo tuvo lugar luego de uno de los clásicos informes de “Bendita TV”, donde se expuso la trunca conquista de Martín Salwe a Sofía “Jujuy” Jiménez. Como se conoce, la pareja incluso llegó a besarse en la pista de El Trece. Sin embargo, en una de sus últimas emisiones, la modelo le bajó el pulgar y lo frenó por completo. Ante ello, la conductora de “Esta en tus manos” lanzó una feroz crítica contra el periodista.

 

El análisis en “Bendita TV”

En primer lugar, Beto Casella tomó la posta de su programa y, por su parte, manifestó al respecto: “Ojala se le dé, pero está haciendo todo mal (Martín), a las chicas no les gusta que andes buscando una conquista en público. En general a las mujeres les gusta el cara a cara”.

Luego de las consideraciones del conductor de El Nueve, Edith se despachó con una inesperada confesión, ya que admitió: “No me gusta que haga esto”. Luego de ello, reveló: “Yo me lo crucé el otro día en el pasillo acá en el canal y le dije 'no me gusta lo que estás haciendo', se lo dije y me dijo ‘vos no me querés’ y le dije ‘sí, tenés razón, no te quiero’”.

Después de decirle frente a frente su letal opinión al periodista, Edith no se quedó allí, sino que elevó la apuesta tras adherir a las palabras de su colega Lola Cordero, quien sin piedad sentenció: “Él está tratando de conquistar los cinco minutos de cámara que le da Marcelo Tinelli”. Ante ello, Hermida concluyó letal: “Sí, estoy totalmente de acuerdo con la gallega”.

Otras Noticias