INESPERADO

"Lo peor del día": quién es el último eliminado de El Gran Premio de la Cocina

Uno de los concursantes más queridos dejó el certamen de El Trece.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 22:50

Este viernes se vivió un triste momento en "El Gran Premio de la Cocina" por el nuevo participante eliminado, luego de que el jurado lo destrozara con sus devoluciones. Con una clara desventaja con sus compañeros por un accidentado plato, uno de ellos debió decir adiós.

Con un nivel muy elevado, el jurado del reality de El Trece marcó una vara muy alta y uno de los cocineros no logró superar las expectativas. “Ahora conoceremos los puntajes de Tute”, anunció Carina Zampini. “Tute, lo peor del día, sin dudas. Es un 2”, afirmó Christian Petersen. “Tute, la masa cruda, el relleno un poco caliente. Mi puntaje es un 4”, dijo Felicitas Pizarro. “Tute, mi puntaje es un 3”, cerró Mauricio Asta. 

“Nueve puntos para Tute”, aclaró Carina y, mientras sus compañeros habían logrado muy buenos resultados, el panorama era más que claro. “Consigue Nanu el mejor puntaje del día de hoy y de esta manera el eliminado es Tute", informó la conductora de "El Gran Premio de la Cocina".

 

La despedida

"Bueno, cuando viste tu entrega y recibiste la devolución, sabías que, si Nanu estaba ahí, que dependían uno del otro un poco y de lo que podía hacer el otro, más allá de la entrega personal. Viste que Nanu venía por un buen camino y dijiste ‘ya estoy afuera’. Te lo veías venir”, dijo Carina.

Luego, el eliminado del día reconoció que valora la experiencia de haber estado en el programa dos veces: "Estoy muy contento. Quiero agradecer al jurado, creo que he crecido un montón a partir del programa, aprendí un montón y sigo aprendiendo y estudiando. A la gente de producción, que son todos divinos, los voy a extrañar, saben que sí. A vos, Cari, y a los compañeros, que son una masa”.

Finalmente, Carina reflexionó: “A compartir lo más lindo que es la amistad. Está bueno esto que decís, que seguís aprendiendo, esto los señores del jurado lo vinieron viendo durante toda la temporada, el crecimiento que hizo entre su temporada y esta, porque siguió trabajando”.

Otras Noticias