Alemania

Tecnología y comodidad: Evangelina Anderson mostró la escuela de Bastian Demichelis por dentro

La feliz familia está instalada en Europa y la modelo comparte todos los detalles de su vida.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 00:30

Una parte fundamental de la vida de Evangelina Anderson en Alemania es su presencia en las redes sociales. Además de compartir las actividades diarias de la familia, suele brindar detallada información respecto de las costumbres y reglas que rigen en aquel el país.

En las últimas horas, la esposa de Martín Demichelis sorprendió a sus seguidores con las imágenes del colegio de uno de sus hijos, Bastian. Si bien ya había mostrado el establecimiento, solo tuvo acceso por fuera, mientras que en esta ocasión filmó un video con los detalles internos.

Mediante sus historias de Instagram, Evangelina hizo un breve recorrido por las galerías de la escuela y mostró todos los rincones que su hijo ocupa en el edificio. La modelo comenzó la grabación en uno de los pasillos, en los que se pueden ver las paredes blancas con terminaciones celestes y los casilleros dónde pueden guardar sus pertenencias, en color gris. 

El aula de Basti tiene el piso en color azul, que combina a la perfección con las cortinas. Las ventanas, con aperturas de madera, son amplias y permiten un ingreso de luz privilegiado. Los pupitres están cuidadosamente ubicados y se pueden apreciar esteras que rodean toda la habitación, con los trabajos de los alumnos.

La tecnología es de último modelo y se puede apreciar en una de las salas que pareciera funcionar como laboratorio, en la que se encuentra todo tipo de equipamientos. El parque externo está lleno de naturaleza y su gran espacio permite el esparcimiento de los chicos sin problemas.

 

El sistema educativo alemán

Como es su costumbre, Evangelina dio a conocer un dato importante respecto de las normas que regulan la educación alemana. "¿Sabías que en Alemania ningún alumno puede faltar a la escuela así porque sí? Los padres que propicien ausencias de sus hijos pueden ser multados con 2500 euros", manifestó Eva.

 

El gesto que la emocionó

En una de las pizarras, la diva argentina encontró un dibujo de su hijo que la conmovió. "Me muero de amor porque él nació en Alemania, nunca vivió en Argentina, pero dice que es argentino, me emociona que ame tantos mis raíces", escribió Evangelina.

Otras Noticias