CONFESIÓN

Un gran remador: Pamela David reveló todo lo que hizo Daniel Vila para ganarse su corazón

La conductora de América TV contó su historia de amor con el empresario.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 01:04

Pamela David estuvo como invitada de lujo en "Los Mammones", el ciclo de Jey Mammón, en la previa a su gran debut del próximo lunes a las 20 horas por el mismo canal con "La Ruleta de tus Sueños". En la entrevista, reveló detalles de cómo comenzó su historia de amor con su esposo, Daniel Vila, quien hizo de todo para conquistarla.

La conductora de América TV se animó a comentar una situación que sorprendió a los televidentes acerca de la jugada actitud del empresario: "Era la fiesta de Radio 10 y era donde todos queríamos estar. Yo ya lo conocía y me pasaba lo mismo cuando me lo encontraba a Daniel. 'Me voy a dormir'. 'Ah, ¿te vas a dormir?'. 'Sí, mañana viajo'. '¿Adónde vas?. 'A Montevideo'. 'Ah, yo también'. 'Buenísimo'. '¿Vas mañana? Yo también', me dice. 'Te llevo', 'No, gracias voy en avión'".

"¿Qué pensé yo? Que me iba a llevar en el auto, nunca imaginé que era en el avión, después caí. Cuestión que me dijo '¿a qué hotel vas?' y yo 'no me acuerdo, empieza con r'. Y a los tres que empezaban con r, grandes cadenas, había reservado", aseguró Pamela.

Luego, David afirmó: "Pasó algo muy loco, al otro día, era la época en que se cancelaban los vuelos y yo tenía que grabar el comercial de la apertura, extras, la gente, la locación, era todo, la verdad, un día muy importante. No se podía cancelar ese vuelo, porque era un día perdido y era fin de semana. Una señora me dice 'ayer me pasó lo mismo y se canceló'. De ahí me acordé que no era en auto que me quería llevar y le escribí un mensaje".

 

La jugada maestra

"Me lleva, te digo la verdad, tímido, muy calladito. Yo en ese momento con mis extensiones, muy potra". "Cuando llegamos le dije '¿adónde vas?' Y ahí estaba esperando a ver a qué hotel iba. Le dije 'ya sé cuál es' y me dijo 'ah, yo también voy al mismo'. 'Ah, bueno, te llevo', le digo yo y llegó la camioneta con canal 10 y se subió", afirmó la presentadora, quien selló su amor con Vila en 2016 en Mendoza. "Se aplaude la remada", celebró Jey.

Otras Noticias