Televisión

"Veremos cómo seguimos": la difícil despedida de Lussich y Pallares en el especial de Intrusos

La pantalla de América TV se tiñó de mensajes de agradecimiento y mucha emoción.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 08:49

Como ya habían anunciado Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hace un tiempo, el viernes por la noche se emitió el último programa del especial de "Intrusos". Luego de tres meses al aire, el ciclo de espectáculos llegó a su fin y sus integrantes se mostraron muy felices de todos los logros alcanzados.

"Hoy, gran despedida, gran. Hemos entrevistado, nos hemos dado lujos, la producción ha trabajado. Hubo artistas nacionales e internacionales. La hemos pasado muy bien y nos hemos divertido y ustedes en sus casas también", comenzó Pallares. "Para nosotros es un paréntesis, veremos cómo seguimos. Pero hoy lo vamos a disfrutar, nos vamos a divertir mucho y vamos a pasarla genial", agregó el integrante del programa de América TV.

Acto seguido, Lussich tomó la palabra y expresó: "Gracias a todos los que se han prendido, que han hecho que sean fanáticos de este programa. Hace un rato vino la gerenta de programación de este canal, Liliana Parodi, y nos dijo una frase superlinda, que es lo más difícil de conseguir en un programa: 'ustedes lograron una mística'". 

Además se vivió un clima muy festivo y una vez que los conductores de "Intrusos" terminaron de hablar, invitaron a la gente detrás de cámaras a aparecer en pantalla para bailar y divertirse con ellos. 

La edición original de "Intrusos", que se seguirá emitiendo al mediodía, lleva 20 años y empezó bajo la conducción de Jorge Rial. 

 

La despedida de Pallares y Lussich en las redes

Tanto Adrián como Rodrigo se hicieron cargo del lugar que dejó vacante Jorge Rial hace unos meses cuando dio un portazo definitivo en América TV. A partir de ahí le buscaron un sentido al programa y crearon su propia versión. La dupla entró en el corazón de la gente y causó sensación. 

"Gracias a Liliana Parodi, @fermerdeni y toda las autoridades de @americatv por esta oportunidad y la confianza. Y el gracias más grande es a nuestras divinas compañeras y a todos ustedes que estuvieron haciéndonos el aguante noche tras noche. Hasta la próxima. Nos seguimos viendo todas las tardes en @intrusos a partir del lunes 13 a las 13 horas", escribió Pallares en Instagram.

"Placer enorme haber encontrado un programa diferente, lleno de humor y hermosa energía en el que nos dimos altos lujos y sobre todo la posibilidad enorme de algo que no todos se permiten en la tele: ser nosotros mismos", analizó Lussich.

Otras Noticias