A LA DISTANCIA

Conmovedor: el inmenso amor que siente Neymar por una persona impensada

Lo demostró en uno de los festejos que realizó durante un cotejo importante.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 17:00

Algunos de los afectos más importantes de Neymar están del otro lado del oceáno, en su país natal. Aunque reside en Europa hace tiempo y ahora específicamente en París, suele tener actitudes de cariño hacia personas que están lejos.

Y es que en el país latinoamericano vive el hijo del crack brasileño, Davi Lucca, quien tuvo un hermano a quien llamaron Valentim y a quien Neymar le dedicó algunos triunfos.

Neymar siempre que puede habla cariñosamente de su hijo. 

Lo cierto es que Carol Dantas, la ex pareja de Neymar, tuvo un segundo hijo.  Si bien el jugador nunca se casó con ella, hasta el día de hoy ambos mantienen una excelente relación. 

En 2019, Carol Dantas se casó con el empresario brasileño Vinicius Martinez. Con él, Davi Lucca, el hijo de Neymar, disfruta de la llegada del hermanito.

 

 

Un festejo diferente

Hace apenas unas semanas, por primera vez Neymar celebró el cumpleaños de su hijo con los de Messi, encuentro al que también acudieron los hijos de Mauro Icardi.

Un cumpleaños cotizado: los hijos de los jugadores del PSG a pleno. 

Tras el excelente ambiente que se da en el vestuario del París Saint Germain, no solo los jugadores sino que también sus familias lograron confraternizar de la mejor manera. La fiesta estuvo a la altura de las circunstancias, con inflables, juegos y también torta y comida par que disfruten los más pequeños.

Lo cierto que gracias a la llegada de Messi a París, el hijo de Neymar se reencontró con sus queridos amigos Thiago y Mateo Messi quienes fueron los que más se divirtieron.

Davi junto a sus papás en su festejo número 10. 

El delantero decoró cada rincón del lugar. No faltaron las fotos en las que se ve al cumpleañero,  Davi Lucca, junto a los cinco hijos de los Icardi, los hijos de Keylor Navas y también los de otros futbolistas del vestuario. Por su parte, Carol Dantas en Instragam mostró que también estuvo presente y celebró el natalicio de su hijo mayor.

Más de

Otras Noticias